Esto es horrible...
No a pasado más de una semana del contrato y ya me estoy arrepintiendo de haberlo hecho.
Por un lado no me tengo que preocupar por la pérdida de energía, pero por otro lado, soy bien pinche débil.
Con mi lanza solo le hago 3 pinches puntos de daño al enemigo.
Si, dije puntos, lo digo asi por cada vez que atacó, aparece una barra de vida sobre cada ser vivo que veo, y con los puntos de daño eso va bajando, hasta que se muere.
Y no es como en los juegos, esos mienten.
Mientras que en algunos desaparecen de la nada, aquí no se mueren hasta que dejen de respirar o se les acabe el [life point].
El cual es molesto, hasta un sapo tiene más daño que yo.
Y no es chiste, un sapo ya me pegó un golpe de 1,000 de daño.
¿Que quien está narrando?, Pues su fiel acompañante en este mundo que parece sacado de lo más profundo de la mente perversa de tu primito de 8 años, Kazuma Satou, o ahora conocido en Axel como cara de baba.
Le tengo que pedir a Rin que ejecute al que me dio ese nombre de forma discreta...
Bueno, que se le va a hacer, un resumen de lo que está pasando ahora mismo.
Estoy amarrado en un candelabro del gremio boca abajo mientras una paladín, una maga chuni, una sacerdotisa con aires de grandeza y alguien tan guapo como yo me ven desde abajo, mientras son amarrados por unas sombras.
(Kazuma: k)
(Kazuma proyecto: K-P)
K:¡ya suelta me niña!
Kazuma estaba enojado con la niña mientras Kazuma lo veía de cabeza.
K-P:te lo mereces por haberme atado aquí arriba.
Fue lo que dijo para que una pequeña llama cortará la cuerda que lo tenía atrapado, la llama desaparece al cumplir su función y Kazuma solo le agradece a un mago que lo ayudo.
Aqua:¡Kazuma, Kazuma! ¡Tu hermano gemelo me amarró como un puerco!
Darknes: ser amarrada así frente a tanta gente... Amarrada por un hombre fuerte que podría hacer cosas con migo en este estado... ¡Hay~!
Darknes sintió un cubo de hielo en su cuello, cortesía de una maga parecida a ella pero con la cara ensombrecida.
Megumin:erones.
K-P:ya para Lalatina.
Darknes:¡Que no me llamen por ese nombre!
Darknes se retorcía como un gusano, megumin era separada de su cetro Pur una "ladrona" algo parecida a ella, aqua era llevada por unos del culto de axis a saber dónde, pero se escuchaban los llantos de aqua.
K/K-P: como terminamos así...
Kazuma Proyecto era desatado por Luna mientras veía como Kazuma era llevado a un asiento para ser interrogado.
{Hace un rato}
Rin:¿por qué aceptaste algo así?
Rin tenía cara de "que pendejada has hecho" mientras veía a Kazuma usar la espada en un estilo simple.
Kazuma:aceptar un trato con lo que sea que haya sido aquello para no morir, me parece razonable si es para no terminar de vuelta en ese lugar sin sentido.
Kazuma recordaba como no había ningún sentido en el mundo de Eris.
Kazuma:era más extraño que ver a un terraplanista tratando de explicar por qué la tierra es plana.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: proyecto K-47434
FanficKazuma de repente ve todo diferente al llegar a otro mundo. *Ding!* [El sistema está en línea] -Por favor no de nuevo. [Tu misión de hoy será...] Acompaña a Kazuma en esta aventura en un mundo que parece una ilusión.