¿un mundo de mariposas?

163 17 8
                                    

Esto es extraño, desde que llegué a este mundo todo es extraño.

La mayoría de las cosas aquí son raras o sacadas de animes y mangas al igual que manhwas.

Incluso antes de llegar, entre las opciones había de videojuegos y mangas, como el de solo leveling, el de genshin impact, y este poder que e elegido.

No soy tan tonto como para no entender, aunque parecía un poema creado para entretener la descripción, al igual que propaganda barata, entendí el concepto y de dónde viene.

Pero es más peculiar de lo que pensé, no sólo es un poco diferente, si no que es una variante completa de ese poder.

Y aparte venía con un sistema RPG.

Me ha dado una lanza, dinero e incluso habilidades y compañía de una chica, aunque se vea demasiado joven.

Aunque esto parece muy cliché, hasta me empezó a doler la cabeza de tanto cliché, también de cuando convoque a la princesa del mal, recuerdos de ella en tercera persona vinieron a mi, de su último lugar donde estuvo y de sus habilidades.

Aparte de eso, vi un joven mayordomo que la seguía a todos lados, cuando lo vi, sus habilidades se mostraban frente a mi, y complementaban a las de la princesa del mal, de hecho, en su barra de nombre tenía “sirviente del mal”.

Aunque, después de ver estos recuerdos, se un poco más de la princesa y su sirviente.

Ella me considera y me ve como el.

Fue lo que vi cuando vi el recuerdo, vi desde su punto de vista como fue transportada de cierto punto de su historia con sus recuerdos de toda su vida, cuando apareció frente a mi, en vez de estar yo, estaba su hermano, el sirviente del mal.

Cuando la vi, sus ojos brillaron un segundo para al verme, verme como si fuera lo más preciado para ella.

Ya entendí por qué no actúa tan arrogante, y lo podré usar a mi favor.

Aparte de este narrador que me cuenta todo, al pensar en eso, aparece una pantalla en frente de mi.

{Solo por qué te cuente lo que pasa no significa que te lo cuente todo}

Esta pantalla es más peculiar, pues es roja y es más un mensaje que cualquier otra cosa.

Incluso termine sentado en un prado lleno de mariposas al gastar energía.

Me levanto para ver de nuevo a mi alrededor, aparte de las mariposas, hay una grieta en el aire en una parte de este prado lleno de mariposas extrañas.

Las mariposas que habían, trataban de entrar en el prado por ahí.

Trate de acercarme, pero al tratar de hacerlo, un montón de voces se escuchaban en mi cabeza.

-no

-no

-por favor no

-¡No!

-no

-ni… lo intentes

-¡No lo hagas!

Las voces resonaban en mi cabeza, sin cesar todas decían no o negaban el que me acercará.

Sentía como si me empujaran suavemente hacia atrás, aunque me tomo por sorpresa, me recompuse, aunque un sudor frío recorría mi frente, esto me dio un susto.

K:¿Quiénes son ustedes?

¿: Stellaron

¿: Abundancia

¿: destrucción

¿: locura

¿: Magia

¿: Hunter

¿: Erosión

K:¿Son sus nombres?

S: título

A: mortales decirnos así

D: cuando nosotros fijarnos en algo, causar caos.

L: causar el mal.

M: causar bien o ser la salvación.

H: nosotros… ayudar o destruir… ser seres necesarios.

E: podemos bendecir o maldecir, ayudar o complicar, depende de lo que se necesita.

K: ustedes… ¿son dioses?

S:no

A:no

D:no

L: espíritus.

M: espíritu bueno y malo.

H:somos… espíritus… creados por dios.

E: simplemente somos espíritus que ayudan a mantener el orden que Dios no puede interferir.

K:otra cosa… donde me encuentro.

S:muerte.

A: paraíso.

D: infierno.

L: punto medio.

M:lugar donde almas converger y ascender o caer.

H: lugar… hermoso… y… aterrador.

E:concidera este lugar como donde se decide que hacer con las almas de verdad, a comparación de la recepción de la diosa Eris, que es para transportar humanos a su mundo en decadencia.

Muy bien, ahora sí me asuste, me están diciendo, o estoy muerto, o estoy soñando, ¡Mama, ayuda!.

M:tu, no estar del todo muerto.

L: salvable.

S:¿Quieres un trato?

D:un contrato para salvarte.

… ¿Me acaban de leer la mente o que pasó?... Hay madre de dios, si no estoy muerto moriré del susto, pero si pueden leer mi mente, ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam…

K:¿De que va el trato?

H:ponerte… limitaciones de poder destructivo… acambio… no colapsar por uso de habilidades o poderes.

E:en resumen del trato, tu poder se limitará hasta que puedas soportar el consumo de las habilidades que uses tu o tus convocatorias, un ejemplo sería, como esa niña uso su poder, tenía la fuerza para destruir el pueblo, pero no soportaría tu cuerpo tanto poder, lo limitaremos para que solo parezca una animación, una ilusión, y el daño sea poco menor, pero poder usar las habilidades y poderes sin repercusiones, solo tendrás que usar objetos y mejorar a tus convocatorias para hacer más daño.

…¿Por qué me recuerda a genshin impact, Honkai impact y Honkai Star rail?

K: acepto, pero quiero que de verdad cuando pueda soportar el poder original, lo pueda usar.

E:dalo por hecho niño.

K:no soy un niño.

Antes de que pudiera discutir, una luz me rodeó, volví a la realidad, estaba recostado en los muslos de Rin, está tenía lágrimas en sus ojos, por alguna razón, tenía de a poco los recuerdos de su hermano y sirviente.

Le quite las lágrimas, y está solo me abrazó.

Me dolía todo el cuerpo, y creo me rompí un hueso por la presión mágica.

¿Que como se de esta madre?, Simple, el trato venía con un poco de conocimiento.

Al menos se que no e hecho un pacto con el demonio.

Todo se veía algo diferente, en cierta parte pude ver un ancla continental, por el conocimiento que recibí, eso me puede curar a mi y a mis compañeros, aparte de servir como teletransporte, para no perder tanto tiempo.

Por lo que entendí, también vendrá un ser para vigilar que el contrato se cumpla, ¿Me pregunto quién será y cuando llegara?.

































-¿El proyecto a logrado convencer al narrador?.

-¿Y que podremos hacer?.

-lissa, busca a Lincoln para enviarlo a ese mundo de la forma más humillante, lo suficientemente como para volverlo un villano de turno.

L-entendido señor.

-a, y por cierto, dale una ayuda para que no se nos muera el proyecto L-155015, dale una semblanza, o si no, dale un arma cliché, pero si falla, tu cabeza rodará.

L-m muy bien.

-Lissa saldría corriendo, con su apariencia parecía una niña que estaba llendo por dulces, mientras ella salía, una chica de cabello blanco y ojos amarillos entraba.

-¿Como va el?

-aun en face de pruebas, aunque tiene más potencial que este proyecto

-bien, una vez el este listo, lo mandaremos a este mundo

Los dos vieron hacia una pantalla holográfica, donde se veía un planeta al que le faltaba una gran parte de tierra.

-todo para volverla a la normalidad.

-todo para volverla a la normalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Konosuba: proyecto K-47434Donde viven las historias. Descúbrelo ahora