capitulo 2: una sorpresa por delante.

126 8 0
                                    

Distrito 20 de tokio, 23 de octubre del 2011, 7:40 am

Resonaron las pisadas frecuentemente, más que nada por los charcos de agua dejados por la lluvia que ocurrió poco antes del amanecer.

«Maldición, ¿qué cosa es con la que tendremos que lidiar ahora?»

Le vino a la mente como ese ser de nombre "jon" le había dicho que el lugar donde terminaría tendría una conexión con él.

«A partir de aquí, serán transportados a una realidad donde tendrá mucha correlación contigo fudo, así que estate atento. Les aconsejo a los 2 que no olviden algunas cosas que dije respecto a ti, pues te serán de mayor utilidad cuando estés presente».

No le daba buen humor recordar esas palabras que calculándolo de forma exacta. Apenas fue 1 hora que pasaron.

«No es que dieras muchos detalles al respecto "jon" ¿Qué cosas aquí tendrán que ver conmigo?» —continúo quejándose en su mente mientras intentaba de resolver que era lo que hacían él y astolfo hay en primer lugar.

Por su parte, la rider se mantenía callada. Sus ánimos se mantenían bajos todavía y no quería decir nada referente a tokio por el momento.

Aun cuando akira mantenía una cara fija y inexpresiva, realmente le dolía tener que recordar todo aquello que consideraba angustiante de recordar. Astolfo sabia en interior suyo que pese a lo molesto que podría estar su amigo, sinceramente consideraba ella que debía de estar realmente triste que enojado. Claro era una mezcla entre recuerdos tanto felices como trágicos por los que el devilman debería estar experimentando justo ahora.

Ambos jóvenes caminaban sin rumbo fijo, pues no tenían un propósito en concreto; más que ubicarse en que parte de la ciudad estarían rondando.

Lo primero que encontraron y siendo de especial importancia para fudo, fue que cuando comenzaron a preguntarle a la gente sobre el distrito del que caminaban (suponiendo si existían de igual manera que su mundo o el en que estuvo no hace no mucho) cosa que llego sorprender al devilman cuando la mayoría le contestaron que se encontraba en el distrito 20. Claro, otros le dieron un nombre más familiar como el distrito nemira, pero no quitaba lo peculiar del título numérico que le ponían al distrito. Así siguieron preguntando y preguntando y la conclusión era la misma con los otros distritos, pues tal parecía que cada distrito tenía un número que era la forma principal de referirse a ellos.

De parte de la rider, esta no es que comprendiera el tema de los distritos; no al menos como sus funciones detalladas, pues verdaderamente conocía el concepto de distrito. El detalle que le acomplejaba un poco era ese simple hecho. La información proporcionada por el gran grial le permitía estar al corriente del mundo actual: si, pero esa información no recababa detalles tampoco. Un ejemplo que se podría dar es el saber sobre ¿que es un libro de matemáticas exactamente? Un servant invocado sabría de su propósito, mas no del contenido que se almacena hay, al menos que sea alguien que ya tuviera conocimiento del tema en concreto en su vida previa. Otro detalle que salía a resaltar, era que astolfo no se encontraba en el mundo que el gran grial le concedió la información de lo básico, sino de uno completamente nuevo del cual no tenía idea de lo que acontecía en ese preciso mundo que recién había sido mandada junto a su compañero devilman, habiéndose hecho una incógnita que a decir verdad; de cualquier forma habría ignorado la mayoría, pues eran del tipo de cosas de las cuales no se preocupara por los detalles dada su naturaleza.

En ese sentido, Los 2 eran como extranjeros pisando tierras extrañas: estando apenas 1 familiarizado por el ambiente a duras penas, y de cierta medida hacia que astolfo comprendiera de algún modo el sentir de akira cuando este término en su mundo. Y por otro lado, al contemplándolo de otra manera; la rider le gustaría el explorar un entorno completamente nuevo esperando las maravillas que pudiera encontrar una vez que sus ánimos regresasen.

DEVILMAN Y SPAWN EN TOKYO GHOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora