A fudo como a astolfo les habían tomado por sorpresa que repentinamente la presencia demoniaca de aquel hombre hubiera aparecido repentinamente justo al otro lado de la puerta sin haberse percatado de el antes.
La tensión dentro del bar iba acrecentando, pronto las miradas hostiles se vieron entre los invitados y spawn, con otori y el propio asaki quedando al margen del emergente conflicto que pronto no tardaría en estallar.
Dándose prisa, antes de que estallara una confrontación innecesaria que afectaría a todos especialmente a las personas que estarían metros a la redonda. Asaki salto sobre la barra de la cantina y se interpuso entre ambos extremos. El ghoul médico no tenía mucha idea de que pudiera ser el chico pelinegro debido a su extraño aroma que emanaba de el, pero si conocía de las capacidades del señor yomo y de la chica pelirosada que se había topado antes; así como del hellspawn que ya conocía gran parte de su historia como de sus hazañas cuando este mismo se lo conto personalmente.
—¡Aguarden! No hay que pelear. Si lo hacen provocaran que nos delaten a todos y además de un daño colateral que afectara a las personas de este edificio y las de afuera de él —aviso asaki.
Sus palabras no cayeron en oídos sordos puesto que si se les vio como estos parecieron considerar las palabras del hombre. Aunque las hostilidades seguían presentes todavía.
—Y también me dejaran en quiebra si destruyen este lugar —añadió itori. Hasta que se tuvo que esconder debajo de la barra debido a las duras miradas que recibió por parte de yomo y de al.
—Pues yo y ella también estamos de suerte en poder encontrarte, justo íbamos a este sitio para saber un poco de ti y de tus intenciones. Pero creo que eso ya no importa mucho —informo de manera directa fudo, con astolfo asintiendo en aprobación.
—Ahora puedo ver que esa chica estaba relacionada contigo, eso también facilita las cosas —dijo simmons reconociendo a la pelirosada que trato fallidamente de impedir que se llevara a asaki cuando se reunió con su familia.
—Entonces si quieres presentarte formalmente o tendremos que pelear nuevamente como la primera vez que nos topamos.
—A mí también me gustaría saber quién eres —alzo la pregunta yomo.
Ante las palabras del chico pelinegro y del hombre de cabello grisáceo, al miro a asaki y a itori como si este les anticipara de que se hicieran cargo.
—Ustedes 2, explíquenle a su amigo de aquí todo que te saben, yo me hare cargo mientras de estos chicos.
—Un momento, podrías... —itori no termino de hablar al ver que no tenía caso terminar su oración luego de que los 3 integrantes más peculiares presentes en el bar desaparecieran en un destello verde.
—Bueno ahora en verdad quisiera saber qué fue lo que acabo de ver —ordeno renji, mirando como itori y asaki ponían miradas que se los podrían denominar un tanto incomodas.
Fudo y astolfo apenas pudieron procesar lo que acabaron por experimentar. Un fuerte malestar en sus cabezas también les había acompañado durante su aparente "viaje" al exterior de un tejado.
—¿¡Oye, que fue eso!? Mi estómago quiere expulsar lo que acabo de comer hoy —se quejó la rider.
—Los teletransporte a los 3 en el techo de este edificio. No tienen de que preocuparse por las náuseas, una vez que te acostumbras a mover tus moléculas de esa manera, ya no tienes problemas con eso de querer vomitar—explico el engendro—. Ya me podrías explicar que eres en verdad y tu amigo también.
—Escucha —comenzó a hablar akira apenas recuperando su orientación—. Ya te había mencionado la primera vez que no tengo ni la más remota idea de las puertas de las que me hablas.
ESTÁS LEYENDO
DEVILMAN Y SPAWN EN TOKYO GHOUL
FanficSecuela directa de devilman en fate apocrypha. Tras los eventos de la gran guerra del santo grial, el duo protagonico se enfrasca en un viaje obligado que los termina llevando al tokio de una tierra alterna. Hay se veran en la dificil tarea de sobre...