Oscuridad, oscuridad era lo único que observaba que ni siquiera podía distinguirse a el mismo. Acompañado de una cacofonía de un sonido que no supo distinguir al principio
«¡akira...!»
Le pareció escuchar su nombre claramente, pero parecía que no podía ubicarlo.
«¡akira...!»
Sonó una segunda vez. Intento de moverse, dificultándole en el proceso. Pues parecía que su cuerpo quedaba exhausto por algún motivo que desconocía.
«¡akira...!»
Escucho por tercera vez su nombre, pero a excepción de la 2 veces anteriores, reconoció esta vez la voz de quien lo nombraba.
Abrió sus ojos lentamente, su campo visual poco a poco fue recuperándose a los segundos. En el momento de que su vista se volviera nítida una vez más, visualizo como astolfo lo estaba mirando a la cara guardando preocupación y con la cara mojada al igual que su ropa. De la misma manera que su vista, su tacto y su capacidad auditiva regresaron esta vez sintiendo humedad en su cuerpo y sonido indistinguible de múltiples goteos. No fue sino al darse cuenta de que gotas de lluvia estaban cayendo sobre ambos, empapándolos sin discriminación y en una noche más que oscura.
—¿Te encuentras bien akira? —hablo la pelirosa con angustia.
El devilman giro su vista alrededor, enterándose de que estaba acostado sobre el padimento. Aparte, fijo que estaba rodeados de edificios de poca altura (de 5 pisos al parecer) que cubrían casi el exterior de donde se encontraban. No tardándose en deducir que los 2 se encontraron en un callejón.
—Sí, mi encuentro bien, astolfo —este no tardo en levantarse y mirar más hacia su alrededor para intentar de ubicar en donde se encontraban.
Por su parte. Astolfo quien andaba en cuclillas cuando fue a revisar a su amigo recostado, se paró al igual que fudo, viéndolo como este último observaba a sus alrededores como si buscara algo.
—¿Qué ves? —pregunto con curiosidad la servant.
—Nada en particular —respondió educadamente—. Solo... intentar de orientarme mejor nada mas —respondió, a su vez que contemplaba que no había una puerta cerca o tan siquiera ventanas en todos los edificios que los rodeaban aun contando con la cualidad de poseer visión nocturna, aunque también el callejón era muy estrecho para que observara algo a simple vista—. ¿Cómo terminamos aquí exactamente?
—Pues realmente... —astolfo paro en seco, tal parecía que irónicamente no sabía realmente la respuesta a ello en concreto—. Mmm, no lo sé.
Akira solo dio un suspiro. En interior suyo, juraba que sin importar lo que pasara, le sacaría a esa entidad nombrada Jon por la fuerza el motivo por el que estaba ahí y astolfo. Pero se calmó de inmediato, con toda su ira que iba acumulándose, sabía que no estaba pensando bien el panorama que tuvo hace unos momentos atrás, el actuar imprudentemente ocasionaría que posiblemente astolfo y el hubieran sido asesinados si no hubiera tenido auto control sobre sí. Ese mismo pensamiento casualmente acompañado de una duda que paso por alto solo por querer ubicar la zona.
Volteo su cabeza hacia su amiga, quien esta no falto que captara la señal de inquietud de este hacia su persona.
—¿Cómo te encuentras astolfo? ¿no te sucedió nada a ti o sí? —pregunto el devilman como si le estuviera devolviendo la pregunta de hacía unos minutos atrás.
La reacción de la peli rosada vario entre impasible a dudosa, haciéndose notoriamente clara al devilman.
—Yo diría que me siento bien supongo, pero... si tengo que decir que me siento rara.
ESTÁS LEYENDO
DEVILMAN Y SPAWN EN TOKYO GHOUL
FanfictionSecuela directa de devilman en fate apocrypha. Tras los eventos de la gran guerra del santo grial, el duo protagonico se enfrasca en un viaje obligado que los termina llevando al tokio de una tierra alterna. Hay se veran en la dificil tarea de sobre...