capitulo 9: paradero

74 3 0
                                    

Estando a plena noche, Asuka Lan se había levantado bruscamente sobre su cama, como si de haber sufrido una pesadilla se tratara por su reacción. Estaba recostada sobre su cama en la recamara de su departamento que tenía en el distrito 23, lugar donde estaba ubicado el centro de detención ghoul. La razón de su despertar desconcertaba a la joven, puesto que debiéndose a sus habilidades psíquicas, esta percibió algún tipo de disonancia en el ambiente que ocurría a kilómetros de donde estaba, vicisitudes que quizás solo ella podría percibir a plena vista.

La rubia se dispuso a cambiar su ropa para conciliar el sueño a uno más formal para salir a verificar que era lo que estaría pasando en realidad; llevando un conjunto que consistía en una camiseta marrón por debajo de la chaqueta negra que traía la parte superior de su cuerpo, hasta llevar unos pantalones igualmente negros ajustado a su cuerpo con un cinturón que se encontraba irónicamente colocado sobre su cintura haciendo directamente contraste con la mayoría de su ropa oscura al ser de un color blanco, y un par de brazaletes sobre sus muñecas y collar que rodeaba su cuello, ambos accesorios de un tono azul marino. Tomo su pistola que tenía resguardada debajo de su almohada y su teléfono para después salir de su departamento.

Bajo apresuradamente recorriendo los pasillos de manera que evitara hacer ruido que molestase a sus vecinos desde el séptimo piso hasta el último, tomando la puerta de salida hasta dirigirse a su auto y salir del estacionamiento rumbo a donde su instinto le indicaba.

Paso un rato desde que salió de las inmediaciones del distrito 23 hasta adentrarse por las calles del distrito 7. Las cosas parecieron desconcertantes mientras iba en rumbo a donde había percibido tal fenómeno anterior ¿Qué habría sido para que ella tuviera esa reacción como para despertarla de esa manera? Pronto, paro su avance al frenar violentamente su auto luego de que la rubia avistara una figura humanoide corriendo por la calle de manera desesperada. Ante la escena poco esperada, la joven salió de su auto enojada, hiendo de inmediato hacia donde podría ver la figura humanoide.

—¡Oye! ¿¡cuál es tu problema!? ¡casi provocas que te atropelle! ¿¡porque a...!?

Asuka no tardó en darse cuenta de un detalle, aquella figura que vislumbro con anterioridad llevaba una máscara que cubrió parcialmente su rostro. Era un varón llevando una especie de esmoquin negro que le hacía ver como el asistente de una fiesta o un evento de gran importancia, también se percató del tipo de esencia que emanaba pudiéndose percatar de que era un ghoul, detalle que evidentemente alerto a la investigadora y no dudo en tomar su arma y apuntar a la persona.

—¡Mantén las manos en la cabeza si es que al menos quieres prolongar tu vida! —advirtió asuka quitando el seguro de su arma.

—¡Mantén las manos en la cabeza si es que al menos quieres prolongar tu vida! —advirtió asuka quitando el seguro de su arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No, esto ahora no —se lamentó el hombre al mismo tiempo que intento de sacar su kagune bikaku. Cosa que no logro hacer luego de que rápidamente balas atravesaron el frente y la cuenca ocular derecha de su cráneo, esparciendo su materia cerebral detrás suyo y cayendo muerto de espaldas.

DEVILMAN Y SPAWN EN TOKYO GHOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora