La mujer conocida como itori se encontraba aburrida. Desde la partida de todo el grupo del denominado Simmons, hombre que le tenía bajo amenaza de muerte al igual que su compañía asaki, se encontraba en la obligación de atender los deberes que le correspondía como informante y sin que pudiera enviar otra solicitud de eliminación contra el engendro con el desastroso resultado que sucedió la anterior vez.
No era que se sintiera cómoda en ser encargada del cuidado el agente de "V" capturado por el engendro al que le saco información; causando que la delatara y con ello llevándola a su estado actual de servidumbre forzado. Aun planteándose el querer traicionar una vez más al engendro llamando apoyo de sus compañeros payasos, aunque tentador, la mujer sabía que eso sería inútil de llevar acabo con el anterior ejemplo expuesto.
Su paz y aburrimiento duro poco cuando la puerta del bar se abrió, dejando paso a quien itori reconocía como el representante de mayor importancia dentro de los payasos.
—Furuta, no esperaba verte tan pronto ¿Qué te trae a mi bar?
El joven adulto, mantuvo una sonrisa pícara en su rostro.
—No nos vallamos por las ramas. Sé que tú le diste desde hace tiempo la espalda a los payasos para trabajar con ese tipo de negro que se está volviendo un secreto a voces.
La mujer trago saliva antes la respuesta del joven.
—¿Por qué supones eso?
—O itori, eso fácil de suponer cuando literalmente solicitaste apoyo de mi hacia "V" para que se encargaran de tu pequeño conveniente con ese tipo cuando misteriosamente se perdió contacto contigo el mismo día que ellos. No creo equivocarme que las cosas no salieron como planeaste e hiciste todo para salvar tu pellejo ¿no?
Ella miro (disimuladamente) un tanto alarmada a su "colega" suponiendo ya a donde iría el asunto.
—Dime ¿Qué le contaste a este ahora amigo tuyo?
—Nada. No le he contado nada de nosotros si es lo que estás pensando furuta.
El joven pelinegro quito brevemente su sonrisa para colocar una mirada un tanto neutra.
—Bueno, si ese es el caso... entonces no tengo que perder el tiempo a arriesgarme a que me cuestes algo importante, después de todo. No dudaste en contarle sobre asuka cuando estuviste a su merced por primera vez.
Itori sabía lo que estaba de venir. Trato inútilmente de excusar sus actos, salvo que su acción quedo en vano cuando esta contemplo el líquido espeso y rojizo manchar sus ojos.
El ghoul medico por fin no tardo en averiguar que la razón de su incomunicación con Simmons era debido a que había perdido el intercomunicador en forma de auricular, posiblemente cuando yamori le arrojo al piso para exponer una de sus verdades hacia el resto de ghouls. Poco importaba ahora.
El lugar que antes se enfocó en dar discursos que congregaran y adhirieran mayor gente a la causa del árbol aogiri. Se transfiguro a una batalla campal en el que los miembros del traje blanco junto a los invitados y el ccg: luchaban entre sí para la supervivencia de unos y el exterminio de otros.
Yamori había dejado a asaki cuando actuó como líder y apoyo a sus compatriotas a la refriega contra el ccg.
Una lluvia de disparos se cernió sobre ambos bandos; con los ghouls ukaku disparando a diestra y siniestra sobre cada investigador ghoul. Mientras que los contrarios hacían los mismo usando quinques del tipo ukaku, como de rifles de asalto con balas Q.
ESTÁS LEYENDO
DEVILMAN Y SPAWN EN TOKYO GHOUL
Fiksi PenggemarSecuela directa de devilman en fate apocrypha. Tras los eventos de la gran guerra del santo grial, el duo protagonico se enfrasca en un viaje obligado que los termina llevando al tokio de una tierra alterna. Hay se veran en la dificil tarea de sobre...