En el cuarto de yomo que estaba en anteiku. Luego de informarle al mencionado sobre el fallecimiento atroz que sufrió itori, el hombre de cabello gris se mantenía callado, absorto en pensar en que uno de sus más queridos amigos hubiera sido asesinado de una forma tan brutal.
—¿Saben quién es el asesino?
—No sabemos —respondió fudo—. Todavía es algo que debemos de averiguar.
—Y no esperes que eso sea rápido —agrego simmons—. Saber eso tomara tiempo.
—¿Poses una pista al menos? —indago yomo.
—Si. Básicamente la carta que dejaron junto a la cabeza de itori, intuyo que probablemente pertenezca a un miembro de la organización "v" como es más probable, o probablemente de ese otro grupo llamado los payasos.
Esto yomo podía creerlo. Sin que se lo contase a ninguno de los 3, el hombre tenía conocimiento de los grupos que mencionaban. Después de todo sabía que su jefe yoshimura perteneció a ese grupo de "v" que después dejo para intentar formar una familia con su fallecida pareja humana. Y de los payasos sabía que uta, itori, y otros miembros que desconocía pertenecían a ese grupo de ghouls. Esto todavía era un secreto que creía conveniente revelaría tarde o temprano hacia los 3 presentes.
—Señor yomo, puede que parezca algo obvio no molestarse en preguntar esto, pero... ¿Cómo se encuentra? —pregunto preocupada astolfo que no sabía cómo estaba realmente el hombre.
—Estoy bien niña, aunque sería conveniente para todos ustedes que me dejaran solo un rato.
Los 3 obedecieron sin objetar nada. Después de traspasar la puerta de la habitación y dejar en soledad al hombre, yomo llevo sus manos sobre su frente, poniendo una cara decaída.
«Sabía que algún día de estos le pasaría algo a itori por el tipo de trabajo que llevaba. Aun contando con ese hecho» —de alguna manera conservo la creencia de que su amiga no le pasaría nada, hasta ahora que se enteró de su muerte. Supo que la realidad le golpeaba derrumbando su esperanza en breve—. «Tendré que investigar por mi cuenta quien la asesino, no quiero involucrar a nadie de anteiku sobre esto».
Tras terminan con sus pensamientos de lo que iba a hacer, una lagrima finalmente sobresalió por debajo de las manos que cubrían su frente.
Terminando de despedirse de lo presentes de anteiku y darle una breve explicación de lo sucedido. El grupo de 3 salió de la cafetería, teniendo que volver a pasar por las miradas de los comensales que no les daban buenos ojos.
Ya fuera los siguientes planes que tenían pendientes teniendo que gestionarlos.
—¿Creen que el señor yomo pueda superar esto?
—No me preocuparía con él en estos instantes niña, tenemos cosas pendientes que hacer —le contesto Simmons sin darle mucha importancia a ese asunto.
—Yo pienso que si estará bien, astolfo. Aunque me preocupe un poco su estado emocional, pienso que es lo suficientemente fuerte como para enfrentar esto —le decía fudo hacia su amiga que por lo menos tenia simpatía por el hombre de cabello gris.
—¿Qué sigue entonces? —volvió a preguntar la chica de cabello rosado.
—Sencillo. Con la ubicación de las bases del aogiri que nos dio ese yamori, les daremos una pequeña muestra del porque jamás debieron de molestar a nadie en primer lugar. La noche siguiente asaltaremos su base en el distrito 11 y después la isla rushima que es su base principal. Dando un golpe bajo del que quizás no se recuperen. Después se dispondrán a ayudarme con unas cosas como favor por ayudarles en esto.
ESTÁS LEYENDO
DEVILMAN Y SPAWN EN TOKYO GHOUL
FanfictionSecuela directa de devilman en fate apocrypha. Tras los eventos de la gran guerra del santo grial, el duo protagonico se enfrasca en un viaje obligado que los termina llevando al tokio de una tierra alterna. Hay se veran en la dificil tarea de sobre...