Al Simmons iba en azotea en azotea ya con su traje simbiótico tomando la forma que comúnmente tomaba. El teletransportarse le hubiera sido de más utilidad si tan solo la niña que buscaba tuviera un aura fija a lo cual guiarse de manera exacta para encontrarla. La búsqueda que realizaba el engendro se llevaba a cabo gracias al dibujo que traía consigo sobre su mano derecha; La razón se debía a que al tocar aquel objeto físico, le permitía de algún modo de seguir el aura de la persona a la cual portaba algún tipo de vínculo con el objeto en si, y se fortalecía mas eso cuando se portaba un objeto con el mismo tipo de vínculo hacia él. Pero en este caso las cosas le parecían difíciles de tomar, pues primeramente esto era debido a que a diferencia de lo que sucedió con cyan cuando violator la secuestro: en esta ocasión, no había vínculo alguno que le ayudara a encontrar a la niña o a la mujer que buscaba. Apenas percibiendo algo del aura de alguna de ellas (sea cual fuera de las 2).
Cual radar, se dirigió a la zona que más presencia lograba emanar, procediendo a ir caminando con cautela para evitar imprevistos. Pasando por el siguiente callejón que probablemente le conduciría hacia su objetivo. Para mala fortuna, no tardó en ser interceptado por alguien que se presentó detrás suyo.
¡Alto ahi! —hablo un hombre joven que debería de sobrepasar los 20 años de edad, cercana de alguna forma a la mitad de sus veintes.
El engendro lo contemplo inalterable, por sus ropas y por lo que le dijo su cautivo, sabía que esa persona debería de ser uno de esos investigadores ghouls que rondaban por toda la ciudad y el mundo de forma general. Ahora que lo recordaba, juraría que aquel hombre era uno de los enviados a matar a doctor fueguchi cuando lo encontró y decidió llevárselo para sacar más información sobre su entorno, lo cual termino por recibir al final.
Koutaro amon miro de forma cuidadosa a la "persona" que tenía delante. Sobre todo, a la curiosa vestimenta que portaba, generalmente no hacía falta cuestionarse mucho para que en perspectiva de cualquiera esa persona pareciese sospechosa de algo, aunque más por lo llamativo.
Al en cambio no tenía intenciones de matarlo..., todavía. La razón radicaba en el tipo de persona que podría ser ese hombre si era solo alguien que cumplía con su labor e ignorante ante el panorama que lo rodeaba, o solamente se trataba de alguien corrupto. Cualquiera que fuera de las 2 opciones no estaba hay para averiguarlo, pues tenía el objetivo de revisar a los familiares de asaki fuera de otra cosa.
Esa situación le recordó brevemente y de la misma manera cuando varios policías invadieron rat city para capturarlo en el mismo día luego de que violator habría secuestrado a cyan para inculparlo cuando en realidad fue el payaso quien en verdad lo había hecho. No olvidaba el hecho de que Cogliostro (su mentor en ese entonces) le impidió tomar la vida de aquellas figuras de la ley que invadieron sus callejones, todo con el fin de no agravar más las cosas y involucrar a todos los que habitaban esa zona de la ciudad.
Sin saber objetivamente si aquella persona era ghoul o no, koutaro no quiso esperar y se acercó lentamente mientras aun portaba consigo su maletín, sosteniéndolo con fuerza en caso de cualquier hostilidad.
—Soy investigador del centro de contramedidas ghoul. Ordeno que te identifiques inmediatamente —hablo firme el investigador, esperando una respuesta del sospechoso.
—No necesito perder el tiempo contigo —respondió en su lugar el engendro que reflejo un semblante molesto sobre el investigador, para inmediatamente correr en dirección contraria de donde vino.
—¡Espera! —exigió el investigador que sin que se diera cuenta. Lo que seguía era solamente una ilusión creado por el engendro para librarse del él.
—Bien creo que eso lo mantendrá ocupado por un rato —expreso spawn para así continuar con su búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
DEVILMAN Y SPAWN EN TOKYO GHOUL
FanfictionSecuela directa de devilman en fate apocrypha. Tras los eventos de la gran guerra del santo grial, el duo protagonico se enfrasca en un viaje obligado que los termina llevando al tokio de una tierra alterna. Hay se veran en la dificil tarea de sobre...