Un bonito y lindo clima posaba en la mañana de ese día,que quien diría, fuera uno de los mejores de un Omega el cual estaba recostado en la cama de su gran y cómoda en un Palacio realmente lujoso, el pequeño se encontraba leyendo un libro sobre cosas raras sobre el espacio y sus curiosidades. Su apariencia era muy presentable, el Omega de tan sólo 22 años media 1.65, su Lacio y suave cabello estaba posado en los ojos bicolor del azabache, el cual la parte superior estaba cubierta por un bonito y suave gorro, su piel pálida destacaba en caso todo, sus manos, rodillas, codos y pómulos eran de un suave y lindo rojo carmesí el cual era muy bonito a la vista, su cuerpo era muy hermoso, sus brazos tan delgados, al igual que su pecho, grandes alas doradas se acomodaban en su espalda, encarnadas por genética, su cintura bastante pronunciada y caderas anchas, muslos de miel y piernas encantadoras, bonitas y perfectas, e venían en conjunto con su lindo nombre, Quackity. Sus pensamientos se nublaban, así que opto por ver el clima de esa bonita mañana, deslizó con suavidad la cortina azul pastel que cubría toda la ventana de vidrio,donde habían macetas con flores muy lindas, pero algo llamo su atención, muchas parejas bonitas con una relación estable, pero las parejas eran del mismo género,lo que causó intriga en el omega, en un momento repentino, recuerdos vinieron a su mente, recordó que sus padres; Alicia y Oliver, la madre del azabache odiaba a los homosexuales, era realmente homófoba y además de eso le mencionaba al menor que si lo veía con un puto hombre agarrados de la mano, sería condena para el, en verdad las mujeres no le atraían mucho que se diga, recayó en su pensamiento y en su raro gusto, se sintió como un fenómeno y como alguien repugnante,pues los ya mencionados padres del pequeño Quackity, le decían que un homosexual no tenía perdón de Dios, el azabache era muy fácil de manipular, así que creyó esa vil mentira ya mencionada.
De repente un toque de puerta llamó la atención del Azabache, de inmediato, corrió hacia el baño y se encerro, encendiendo la llave del agua empezó a regar agua por toda su pequeña cara, lavandola, estaba realmente asustado, pues nuevamente recordó que sus padres le mencionaron que llorar era de débiles, alguien verdaderamente fuerte no soltaba lágrimas ni aún que su madre se muriera.
Salio de su baño y camino hacia una toalla pequeña que estaba Posada en la pared para así remover algunas gotas de agua que aún habitaba en la cara del híbrido, mientras se seguía secando, decía con voz quebrada y triste "Pasen, está abierto", Quackity era un poco tonto al no darse cuenta que su voz estaba un poco quebrada de tanto llorar, a los segundos recapacito y se dió cuenta del error, intento rehabilitar nuevamente su voz.
Su mirada se dirigió hacía la puerta de madera que estaba al frente de el, viendo como se abría lentamente, el pánico lo consumía, la puerta se abrió completamente y vió que era...
Luzu, un pelicafe alto, media 1.78, su cabello era completamente ondulado y color castaño, muy bonito por cierto, cubría una parte de su ojo derecho color rojo carmesí fuerte, abdomen plano con bastantes músculos atractivos.⏤Hola, perdón por interrumpirlo señor Álex, pero, usted se encuentra bien? Me di cuenta de que no ha salido de su habitación por un largo tiempo.
⏤Ah, hola Luzu, tranquilo, estoy bien, pero, no te refieras a mi como alguien mayor que tú, dime Quacks...
⏤Está bien, lo que tú ordenes. Quacks, ¿estas bien?
⏤Si te soy sincero Luzu, no, no estoy bien...
⏤¿Por qué? ¿Que pasó, alguien le dijo algo o le hizo algo?
⏤No tranquilo...
⏤ Entonces, ¿qué pasa, Quacks?
⏤Es que... Quiero amar a alguien que también me corresponda...
⏤¿Por qué dices eso...?
⏤No me atraen para nada las mujeres...
⏤Quacks, no le veo tanto problema a eso... Puedes tener una relación con alguien que gustes y-
⏤No es eso Luzu, es por que mi madre es homófoba y se que hará lo posible para que este con alguien que sea femenina...⏤Cada vez su voz se ponía peor, se le escuchaba a puntos de llorar, su tristeza crecía.
⏤Oh... Lo comprendo... ⏤Luzu por alguna extraña razón se encontraba triste y con la mirada hacia abajo, estaba decepcionado por algo demasiado obvio.
⏤Quacks...⏤La yema del dedo de Luzu, acarició levemente la mejilla del contrario
⏤A-ah?... Lu-luzu... ¿Qu-qué haces?
⏤Simplemente admiraba tu rostro bonito.
⏤Uh... Gra-gracias Luzu...
⏤Bueno patito, tengo que hacer alguna otras cosas, te veo luego. ⏤ Dijo el mayor para así a continuación depositar un suave beso en la frente y mejilla del híbrido contrario.
⏤Lu-luzu!! A qu-qué se debe es-eso?...
⏤Perdón, ¿te molesta?
No cambie nada lit
Y si, tipo, apareci de la nada
Bah, en fin, disfruten esto aún que dudo que lo hagan
Ajá, me despido, tengan una linda tarde/mañana/noche.
sorry, ¿does it bother you?
ᬊ𒁂☼
ESTÁS LEYENDO
Sorry, Does It Bother You?⏤Spreeckity Omegaverse
VampireSon sus personajes, no las personas reales, no sean culos y no le digan a ningún streamer relacionado con esto. 🤬