Luzu ahora tenía miedo por lo de Auron y un rumor, pero lo que hizo que saliera de su trance fue que quackity se quedó dormido en los brazos de luzu, luzu prefirió dejarlo en su cama para ir a ver qué le hacía de comer al menor.
La verdad luzu tenía miedo de dejar a quackity solo o salir el solo de la habitación de quackity, Auron le caiga mal y ahora aún más.
El sabía muy bien como era Auron, el Mataría por amor aún que el amor no sea verdadero.
Auron salió de la habitación de los padres de quackity y se le acerco a luzu.
Au: Hola luzu -
Lu: Que quieres Auron?
Au: Solo quiero que seas mio~ -
Esa palabra... "Mío" a luzu se le quedaba grabado eso en la mente por ver algo que no debía ver.
[...]
Quackity se había levantado por el ruido que estaban haciendo Auron y luzu, quackity tenía miedo por lo que Auron le podría hacer.
Se levantó en pijama y fue al cuarto de Auron ya que ahí se escuchaba el ruido.
Con mucho miedo quackity abrio esa puerta... Vio algo que no se perdonaría.
Luzu y Auron, besándose y abrazándose. Muy bien...
Perdón si no subo caps, pero el problema es que no tengo creatividad, humor y la neta me siento muy abajo por la escuela y por leer fics que están mejor que los míos.Me siento de menos viendo eso.
Me despido ya que me tengo que dormir, mañana platicamos más.
Act like an angel,
dress like crazy.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, Does It Bother You?⏤Spreeckity Omegaverse
VampirosSon sus personajes, no las personas reales, no sean culos y no le digan a ningún streamer relacionado con esto. 🤬