IV

924 52 4
                                    

Quackity estaba muy feliz por esa propuesta, estaban realmente encantado por aceptar ser novio de la persona más linda que conoció, un toque de puerta los interrumpió.

⏤Hijo, Joven Luzu, un joven lo busca, dice que es su pareja...⏤Dijo algo asqueada ya que como dijimos era homofóbica.

⏤Ya vamos mamá...

La madre de quackity la había cagado pero bien culero.

⏤ Pareja?... Luzu... Tu pareja?

Lu: No quacks, no es eso... Mejor vayamos y después te explico, ya se quien es y... No quisiera que vieras a ese... Mejor vamos si?-

Q: Está bien...- Dijo quackity para abalanzarse a luzu y darle un beso con lengua, o como dicen "Un Beso Francés"

La verdad ninguno de los dos habían dado su primer beso con lengua, era primera vez y en las mentes de ellos, se sentía tan bien...

Tuvieron que separarse por falta de aire, pero decidieron ir a ver quién era

Los dos enamorados bajaron a la sala, luzu no podía creer a quien veía... Era Auron...

Lu: Que haces aquí Auron?!

Au: Mi niño... Eres tu?..-

Q: Mi am- Digo, luzu, por qué el te dice así?-

Lu: Por nada quackity tranquilo...-

Au: Luzu ven mi niño...-

Lu: Ahora si soy tu niño? No Auron, no, me traicionaste y me engañaste... Aún así crees que soy tu niño? No-

Au: Pero...-

Lu: Vete por favor-

Auron se fue gracias a qué quackity también lo echo.
Todo era confuso, tortillaland? No... Estaba muy lejos.

Q: Luzu quien vergas era?- Dijo mientras lo llevaba a su cuarto y echaba llave.

Lu: Es mi ex pareja, vino por mi desde tortilla...-

Q: Pero se ve bien pinche fresita, la neta... te convengo yo- Dijo quackity mientras besaba a luzu.

Lu: Así es quacks...- Dijo luzu mientras se sentaba en el sillón y hacia seña de que quackity se subiera en sus piernas.

Q: Lusuuu, mejor mañana cojemos, ahorita no ando ganas, y también... Si quiero ser tu novio...- Dijo El Omega para después besar a su amado.

Que raro no? De ser amigos a pasar a ser novios. Que locura, pero la verdad
Quackity pensó contarle a su padre ya que lo apoyaría, pero rezaba para que su madre ni por el mismísimo rey del mundo se diera cuenta...

[Noche, 8:00pm]

Está vez quackity le dijo a luzu que se levantará del sillón y lo acompañará a dormir, pues estos últimos días no pudo dormir bien.

Q: Tranquilo luzu, no vamos a cojer, vamos a dormir, otro día cojemos- Dijo quackity, poniendo rojo a luzu.

Lu: Quacks, no digas eso- Dijo luzu ya que se encontraba como tomate de lo rojo que estaba.

Tenían mucho sueño aún que era temprano así que decidieron dormir y ya.

Por qué Auron vendría desde tortilla a Karmaland?..

Por qué Auron vendría desde tortilla a Karmaland?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oli

pene

bye

Sorry, Does It Bother You?⏤Spreeckity OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora