XIV Drama Club

610 18 9
                                    

Quackity se sentía decepcionado, Literalmente veía a Luzu con muchos chupetones, por todo el cuerpo, se veía que los quería esconder ya que tenía algo de maquillaje, aún que no sirvió de nada ya que aún así se podían ver los chupetones y muy bien.

Q: Luzu, es en serio? No me estas haciendo una broma?

L: No...

Q: Y todavía tienes el descaro de decir que no! Sabias que estoy esperando un hijo tuyo!?

L: Yo no sabía, nunca me lo contaste...

Q: Todavía tengo pruebas de que la prueba de embarazo es mía!

Dijo quackity lanzandole la prueba de embarazo en la cara a Luzu, Quackity de verdad se veía decepcionado, si se había decepcionado de los chupetones... De quién fuera era peor.

Q: Me siento demasiado triste que TU, EL AMOR DE MI VIDA ME HAYAS ENGAÑADO SABIENDO QUE CUANDO TUVIMOS RELACIONES SEXUALES NUNCA EN TU MALDITA CABEZA SE TE PASO POR CUIDARTE!

L: A ver Quacks, No te alteres, no fue mi culpa en realidad...

Q: Y entonces? Cómo me puedes explicar todo esto?!

Dijo esto Quackity para lanzarle 3 camisas con pinta labios rojo que obviamente no era de el, con olor a perfume que Quackity odiaba y mechones de cabello rubios.

Q: No me gusta hacer Drama pero esto ya es demasiado...

L: ...

Quackity fue rápidamente al baño a vomitar, ya estaban haciendo efectos el embarazo.

L: Estás bien?

Q: No...

Quackity duro casi una hora vomitando, de tanto vomitar sentía su estómago vacío.

Q: Mejor me acostaré...

L: No me gusta verte así...- Dijo Luzu para empezar a acariciar el lindo y suave cabello de Quackity- Necesito que me perdones...

Q: Ajá, y como quieres que te perdone?

L: De la mejor manera...- Dijo Luzu para besar la frente de quackity, se veía algo afectado por lo que hizo pero en realidad el no tenía la culpa.

Q: Déjate de mamadas, sabes que no te voy a perdonar.

L: Por favor, Si quieres te explico todo...

Q: Está bien, solo iré a ver a Missa, de seguro está dormido

L: Bien...

Quackity se levantó de la cama, para ir al cuarto de Missa, quería ver si estaba dormido para no molestarlo.

Y Quackity se dió cuenta de que estaba completamente dormido.

Q: Estoy demasiado enamorado de Luzu... Dejaré que me cuente por qué hizo eso...

BUENASMetiéndole drama a esta Mierda para que no quede tan cursi AlvEn fin, pueden escuchar Drama Club De Melanie Martinez que es la canción en la que este cap está inspirado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUENAS
Metiéndole drama a esta Mierda para que no quede tan cursi Alv
En fin, pueden escuchar Drama Club De Melanie Martinez que es la canción en la que este cap está inspirado.

El siguiente cap puede que esté basado en la canción Stawberry Shortcake
Ahora todos los cap estarán basados en canciones de Mel JSJSJDJSJS

En fin
Ya me despido por qué no tengo que más anunciar

Los quiero JSJSJDKSJS

GOODBYE MY CATS

GOODBYE MY CATS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sorry, Does It Bother You?⏤Spreeckity OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora