(especial jawilin atrasado🔪)

172 7 13
                                    

Martes. 3:23pm.

Un día muy oscuro, nubes grises se acomodaban en el lindo cielo azulado, un clima realmente lindo el cual se presentaba esa tarde, indicando ser un octubre con muchos secretos, y incluso, con situaciones que es mejor no mencionar.

Un 31 de octubre, el día final de este mes el cual deja mucho que desear por su mala suerte. Todos amaban este mes, a todos les agradaba la idea de poder expresarse a través de vestuarios y de eventos llenos de terror y suspenso.

La verdad, nuestro pequeño híbrido no pensaba lo mismo, pensaba que era un mes horrible, odiaba tener que soportar a todos decir "Feliz Halloween", recuerdos realmente horrorosos escondía ese mes tan solitario y terrorífico.

El pelinegro estaba recostado sobre su silla en el hermoso patio que tenía esa casa con tema Halloween, a demás de que su novio lo obligó a hacerlo, estaba realmente aburrido, con ganas de irse a otro lado a ver si puede hacer otra cosa más que soportar a todos preguntando por su apuesto novio y por "¿de que te vas a disfrazar?", frase que estaba reguardada en su mente de tanto escucharla decir por sus otros amigos y integrantes.

Claramente se notaba la ausencia de su novio, un pelinegro apuesto que estaba hablando con sus amigos en una de todas las casas de ese lugar, las cuales tenían una linda y tenebrosa apariencia por sus adornos, que en específico son telarañas.

Su aburrimiento era notorio, no tenía nada que hacer, la casa estaba completamente limpia, sus diferentes habitaciones estaban ordenadas, no había mucho que hacer esa tarde aburrida para el pelinegro.

Agarro cuidadosamente un mechón de su negra cabellera y lo empezó a retorcer, intentando pensar en algo mejor que hacer que estar sentado viendo el pasto el cual, tenía flores marchitas que venían en la decoración de Halloween.

Quackity no sabía que hacer...

Pero, en un día aburrido, oscuro y peligroso, es bueno salir con tu amiga a buscar cosas para este día. Cosa que el pelinegro haría en breve, recordó a Tinakitten y decidió hablarle para salir a comprar cosas para este día, pues no tenía con quien más pasar el rato.

El híbrido corrió hasta su habitación, tomó su teléfono con sus pequeñas y delicadas manos, para así buscar el contacto " Tinita ♡" el cual le pertenecía a Tina.

Llamó.

El pelinegro tenía muchos nervios, ¿que tal y si lo ignoraba, que tal si estaba ocupada o lo ghostea? Quackity pensaba todo lo contrario a lo que pasaría después, pues tenía mucho de no saber de ella, de una de sus amigas más importantes.

De repente, Tina contesto la llamada hecha por Quackity, se vería realmente emocionada y feliz por la llamada recibida, una gran sonrisa apareció en el hermoso facial de la pelicafé, dando a entender que ella estaba a punto de hacer lo mismo y que lo extrañaba mucho.

Quackity: ¡Hey Tina!

Tina: ¡Hi Quackity!

Quackity: ¿Como estas mi Tina?

Tina: ¡Bi-bien! ¿Y tú Quackity?

Quackity: ¡Super bien! ¿Que haces Tina?

Tina: ¡Estaba a punto de llamarte para que hiciéramos algo por Halloween!

Quackity: ¡Igual yo! Estaba muy aburrido aquí y quería ver si podíamos ir a comprar disfraces o hacer otra cosa que te agrade

Sorry, Does It Bother You?⏤Spreeckity OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora