𝘟𝘝𝘐𝘐 El Cristal - Mon Laferte

282 13 29
                                    

El mensaje recibido era de Philza? Desde lo que recordaba, Philza era mi mejor amigo.

Se le hizo demasiado extraño, ¿que quería? Si sabia muy bien que los universos no pueden juntarse para hacer unos solo. ¿Como mierda pasaría desapercibido? Los que habitaban en el pequeño universo de QSMP, no dejarían entrar a gente de otro universo así como así.

Su mente daba vueltas y no dejaba de pensar en, ¿que quería? Quackity sabía muy bien que no vendría solo.


ᏢᎻᏆᏞᏃᎪ 👹

Hello Alexis, do you recognize me?

I'm your friend Philza
I wanted to talk to you about something important

♡ძᥙᥴk♡
Um... Philza?
I'm glad you wrote to me.
¿And what do you need to talk about?
᥎іs𝗍᥆

ᏢᎻᏆᏞᏃᎪ 👹

Well... I know you have a universe called QSMP and...
I wanted to visit you,
I can't go alone, but if I go,
I won't be able to go out once more...

ᰔძᥙᥴk♡
Oh. It's ok, you can come and stay if you want,
I have a world too big.
¿How can I not share it with my friends?
᥎іs𝗍᥆

ᏢᎻᏆᏞᏃᎪ 👹

Seriously, thanks Alexis,
I won't let you down, I assure you,
I'll be there today :)
ᥒ᥎іᥲძ᥆ һ᥆ᥡᥣᥲs 2:38.

Mierda, otra preocupación más, Philza no sabía hablar español, y Quackity aún estaba en el proceso de traducción para todos sus integrantes.
Estaba muy frustrado, Quackity quisiera desaparecer otra vez y no volver pero sabía que si lo hacía, traería consecuencias, muy graves.

Quackity en un intento de desesperación, se metió a bañar con agua muy caliente, eso era lo que necesitaba, no le importaba bañarse dos veces al día, por igual, era más fresco y aseado, no sin antes haberse quitado la ropa y su gorrito.

Con desesperación abrió la llave de la ducha y puso la temperatura a casi el máximo, Quackity se sentía en el cielo, el agua caliente recorriendo toda su piel blanca y suave, haciendo que esta, se ponga aún más suave de lo que estaba.

Luzu estaba con Tubbo en la Sala jugando a los piratas, pero, se alarmó al escuchar el sonido de la ducha abrirse, pensó que quizás Quackity quería lavarse las manos o algo parecido, pero, se alarmó aún más al ver el vapor salir de el baño.

Luzu con desespero fue corriendo a ver que estaba haciendo SU Quacks.

Cuando entro, vio a un pato disfrutando su baño de agua caliente, cambio su mod de estar preocupado a estar feliz muy rápido.

L: Así que un patito esta disfrutando su baño, eh?

Q: Pinche Lusu como jodes, y si, me la estoy pasando a toda madre.

L: Estas de grosero hoy no?

Q: Perdón Lusu pero Philza me escribió y ahora estoy bien pinche frustrado.

Sorry, Does It Bother You?⏤Spreeckity OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora