XVI Tormento (Mon Laferte)

361 16 14
                                    

Si, Quackity estaba en el hospital después de lo sucedido en la casa de Vegetta.

Según lo que nuestro azabache recordaba es haber tenido una discusión con su hermano y su novio, ocasionándose un ataque de ansiedad, cosa que nuestro pelinegro no puede controlar, a menos de que sea con la ayuda de su hermano pelicafé.

No tuvieron más remedio que contarle al Azabache lo que había pasado, ya que estaba insistiendo una y otra vez por que le contarán la verdad.

Después de que Wilbur y Luzu se despidieran, Wilbur dejó algunas cosas en casa de Quackity, esperando a que el ingresará y las viera, pero, eso nunca ocurrió.

Luzu se preocupó, Quackity no despertaba no daba señales de vida, su corazón palpitaba muy lentamente y su respiración disminuía cada vez más.

Quackity estaba en un tipo coma, no respiraba, no se movía, su corazón no palpitaba y su cuerpo estaba frío. Como si ya hubiera muerto.

El causante de esto es que Quackity padecía de Asma y ataques de ira, pero, tuvo que acostumbrarse a no usar un inhalador, ya que, sus padres nunca creyeron en eso y que era un invento para llamar la atención, hacerlos quedar como una víctima o verse más débiles "Los débiles no usamos cosas de niñitas como un inhalador, eso es para verse ridículo y como un niño con traumas" palabras que le dijo su madre cuando Quackity tenía apenas 4 años.

Quackity sabía que el era el causante de todo.

Pero

Le dijieron algo que nunca pensó escuchar.

Su hijo estaba muerto.

Tuvo un abortó espontáneo gracias a él ataque de ansiedad y por el Asma. Eso, destrozó a Quackity. Saber que su hijo estaba muerto y que no podía verlo o ver sus ojitos, que siempre espero ver.

Q: ¡No! ¡No! ¡Mi hijo no puede estar muerto! ¡No! ¡No es posible!

D: Lo lamentamos joven Quackity, pero, el bebé no pudo aguantar tanto dolor.

Q: ¡Todo es mi maldita culpa!

L: Mi amor... Controlate por favor...

Q: ¡No! ¡No esperen que me calme!

D: Joven Quackity, le pedimos que se calme, eso puede afectar mucho a su recuperamiento. Lamentamos saber sobre la pérdida de su hijo pero, sabemos que usted podrá contra esa culpa que siente ahora.

Q: Mi hijo esta muerto... Gracias a mi... Gracias dioses de Karmaland por darme estas putas discapacidades.

L: Amor... Vamos, no te pongas triste, se que podremos superarlo...

Q: Bi-bien...

Después de eso. El doctor les indicó que debían hacer para que Quackity sanará pronto.
A lo cual, tuvieron que acceder.

Dieron a Quackity de alta a las 4 de la mañana, era muy tarde, pero no podían hacer nada. Todo era por la salud de Quackity.

Llegaron a casa y Luzu le aviso por mensaje a Vegetta que todo estaba bien, Quackity estaba mejor y que nadie saliera de casa.

Sorry, Does It Bother You?⏤Spreeckity OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora