Quackity paso la mayoría del día acostado, aburrido y sin anda que poder hacer, pero, recordó que tenía algunas películas guardadas en algún cajón, quería ver algunas pero con Luzu, pues no podía parar de pensar en el.
Quackity tenía puesto su pijama de patitos, pero el clima era realmente caliente y incómodo para su gusto, decidiéndose si ponerse otra pijama, al final solo se puso unos shorts cortos de lana y una camisa grande color blanco, además, no iba a salir para ningún lado así que podía estar cómodo con ese tipo de ropa
Llamó a Luzu, y con mucha pena le ofreció sentarse en el sofá que tenía al lado de su cama, Quackity entró al baño rápidamente, sintiéndose raro y con cosquillas en las mejillas y en el estómago.
Después de algunos minutos, salió del baño, encontrándose con Luzu sentado en el sofá esperando a Quackity, al ver esto, corrió hacia el sofá y se sentó, tenía mucha vergüenza pues nunca había hecho algo parecido con el.
Luzu con mucha precaución y distracción poso su cabeza en los grandes muslos de Quackity, mirándolo fijamente y sonriendole, como diciendo "permiso", pues odiaba ver al omega incómodo o fastidiado por algo provocada por el mismo.
La mano de porcelana y suave del azabache peinaba con cuidado el cabello castaño y Lacio de Luzu, haciendo que el castaño se vaya durmiendo poco a poco.
Un toque de puerta interrumpió esa linda escena de romance, haciendo que el castaño y el azabache reaccionen de inmediato, apartándose uno del otro fingiendo estar viendo la película concentrados, mientras que Quackity habla con nerviosismo, diciéndoles que pasen con confianza.
⏤Hola hijo, ¿que haces con... El joven Luzuriaga?⏤ La madre del más pequeño Quackity, mencionó con mucha curiosidad, estaban un poco nerviosos y distraídos, como si disimularan algo.
⏤N-nada, lo invite a ver una película mamá, nada especial.
⏤Bien... La cena esta lista por si gustas venir a comer.
⏤Gracias, después bajare.
La madre de Quackity, Alicia estaba furiosa, sabía que algo pasaba entre su hijo y su empleado, pero nunca dijo nada por respeto hacia su amistad y también por que su esposo, Oliver, no dejaba que le dirigiera la palabra ni a uno ni a otro.
⏤Quacks... Se me hace raro que tu madre no nos haya dicho algo...
⏤Creo que mi padre quiere que nos deje solos, el fue el primero en salir y escuche que rechisto... Al parecer tenemos más chances de estar juntos.
Quackity mencionó su relación a escondidas, haciendo que Luzu sonría y se recueste en las piernas del azabache, dejando que acariciara su cabello castaño.
⏤Al parecer alguien quiere muuuuchas caricias hoy...
El castaño a punto de responder, se trago sus palabras por un beso recibido del híbrido Quackity, se sorprendió mucho pues los besos siempre los iniciaba el; aún así lo disfrutaba, los jugosos, suaves y deliciosos labios del omega estaba degustando, parecía que se comían vivos, parecía. Pero lastimosamente ese beso no duró para siempre por que Luzu estaba nervioso y quería mencionarle algo al híbrido, separándose por falta de aire y por una buena razón.
⏤Ah! Luzu... Lo siento, me deje llevar un poco...
⏤Quacks, no es eso, necesito contarte algo...
El pelicafe hablo con vergüenza en su voz, su tono estaba muy débil y su voz quebrandose. El híbrido claramente asustado por ello asintió y escuchó con claridad lo que decía su castaño de ojos lindos.
⏤Hace mucho un sentimiento de amor creció en mi y no he podido bajarlo, cada día mis sentimientos me delatan más y se hace más notorio mi amor hacia ti, entonces, quiero preguntarte si dejas que yo me adueñe de tu lindo corazón de patito para cuidarlo con toda mi alma y hacerlo feliz...
⏤... ⏤ un silencio se apoderó de la habitación, siendo interrumpido a los segundos por Quackity⏤ Sí... Si quiero que me hagas feliz, Luzu...
Seguido de esto la pareja de enamorados se dieron un tierno beso en los labios, pegando sus cuerpos y disfrutando del sabor de sus labios mutuamente sin parar, deseando que este momento nunca se terminará.
Soy io otra vez ok
Ignoren esto 🔥
ESTÁS LEYENDO
Sorry, Does It Bother You?⏤Spreeckity Omegaverse
VampireSon sus personajes, no las personas reales, no sean culos y no le digan a ningún streamer relacionado con esto. 🤬