El pequeño azabache intentaba sacar de su cabeza lo que sucedió hace unos momentos con su mejor amigo, le pareció muy lindo pero no podía seguir con eso, eran amigos y además no podía convertirse en un Gay horroroso como decía su madre, así que decidió salir a tomar aire fresco, un pequeño lago estaba cerca del gran castillo en el cual habitaban, así que penso ir a ver los patitos, no tenía mucho que hacer ese día.
Salió al aire libre, se sentía realmente bien, una muy buena adrenalina invadía su cuerpo, el viento pegaba en su cabello y en su pequeña cara blanca, sacando una bonita y pequeña sonrisa, respiro profundo y se sentó en el pasto verde lleno de flores hermosas.
Admiraba con toda su alma a los patitos y pecesitos, el azabache los amaba, amaba los patos, decía que eran muy tiernos y adorables, tenía muchas ganas de agarrar uno de ellos y tenerlo de mascota, ese lago con el agua transparente y realmente limpia, era muy bonito para un hábitat de patitos.
Sus ojos se iluminaban cuando volteado a ver un bonito patito, pero, un peli blanco le parecía realmente tierno y gracioso, una situación realmente comprometedora para un amante de las bromas.
(El peli blanco tenía 20 años, media 1.70, su cabello era blanco con raíces negras llamativas, su piel era blanca, sus ojos eran como los de un oso, verde amatista llamativo y pupila delgada negra con un brillo sospechoso, tenía uñas realmente largas y negras, llamativas hasta tope, le gustaba ser el centro de atención).
El más alto se acercó poco a poco hacia el más pequeño, con intención de asustarlo, su mirada era realmente rara y se veía en la cara lo que estaba a punto de hacer.
Cuando ya estaba detrás del menor, grito con su voz aguda "Boo!" mientras le tocaba los hombros para más impresión, el menor claramente se asustó, soltando un pequeño jadeo por el toque y el susto, poniéndole cara de malas a su amigo.
El peli blanco que se llamaba Rubius se reía por la cara que puso su amigo Omega Quackity, se veía realmente Infartado por el más alto.
⏤¡Ah! ¡Deja de hacerme este tipo de bromas Rubius!⏤ Quackity se veía realmente asustado, no le daba risa que lo asustaran por que el sentía que su corazón salía y era horrible.
⏤¡Vamos, pato, no seas aguafiestas! ⏤ Rubius menciono lo delicado que era su amigo, el era alguien con mucho sentido del humor, mientras que Quackity no tanto.
⏤Además, ¿para que vienes a molestar no mames Rubius?, esta bien pinche luego para andar con mamadas.
⏤Hay Quackity cabrón, en esta vida hay que divertirse, no seas así, además que traje a tus amigos para que convivamos, la última vez que saliste fue hace como dos meses, pato.
⏤¿Supongo que está bien?
Hablaron de muchas cosas, de como iba su vida diariamente y como la manejaban, pero Quackity veía a los ojos a todos cuando hablaban cada uno, prestándoles la atención necesaria que tenía que dar, sus ojos se iluminaban con el resplandor del sol, reflejando su emoción en ese momento, sus amigos se dieron cuenta de eso y le sonrieron con emoción. Todos necesitaban un amigo como el.
P. L.
El castaño se encontraba en su habitación escribiendo y dibujando cosas sin mucho significado, pero dibujo algo que le recordo lo que le hizo a Quackity, su cara se tornó de un leve rojo carmesí, sus mejillas estaban calientes y su cara igual, en ese instante solo recordaba ese momento y se ponía demasiado nervioso, se imaginaba a Quackity siendo su novio y se ponía cada vez más rojo, era un sentimiento extraño y nuevo para Luzu, mientras que para Quackity era un "otra vez..."La imaginación del castaño volaba sin rumbo, sus ojos estaban mirando el techo y su cuerpo estaba acostado boca arriba, imaginaba una familia con el más pequeño, como serían sus hijos, como sería su casita y demás. Se enamoró repentinamente de el sin haberse dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, Does It Bother You?⏤Spreeckity Omegaverse
VampirosSon sus personajes, no las personas reales, no sean culos y no le digan a ningún streamer relacionado con esto. 🤬