Clay siempre ah estado enamorada de Jim Hopper, eh incluso accedido a darle un mejor puesto en la comisaría de Hawkins, todo eso gracias a su padre, el mayor Larry.
Cómo hija única se ah apartado de muchas cosas, entre ellas amigos, los cuales hizo en la escuela.
Pero cuando echa un vistazo al nuevo centro comercial, ahí conoce a alguien que haría que se olvidará completamente de Hopper.
Pero vamos poco a poco.
Clayton aunque pareciera solo una chica linda y amable, también tiene su lado embustero, esto gracias a Ragnarok, o así llama a el ser que habita dentro de ella, a causa de un experimento de el centro comunista.
FLASHBACK.
-clay, llegaremos tarde- menciona Larry cargando a Clayton en sus brazos. -papi...tengo miedo- reaccióna Clayton al percatarse de el laboratorio de dónde estaba.
Pov Larry.
Soy honesto, me duele ver a mi hija de esa manera, pero tengo que hacerlo por el bien de Hawkins y de ella, sola no podrá defenderse de este mundo, por eso mismo, trataron de hacer un experimento de transfusión sanguínea de monstruo a humano, se que hay riesgos, pero tengo que aceptarlo.
Clay en el laboratorio, cae en coma 12 horas, pero logra despertar, no ella, si no el nuevo ser que habita dentro, tomando su alma y su cuerpo.
Las lámparas de el laboratorio empiezan a parpadear, el piso a temblar.
Esa cosa empezó a transformar el cuerpo de Clayton, una masa negra mocosa que salía dentro de su boca, se esparcía por todo su cuerpo, hasta que no queda nada de ella y esa bestia se ah completado, tirando todo a su paso.
Tenia aspecto algo perverso, dientes afilados que sobresalían, este engendro no tenía ojos, por lo que solo podía ver o persibir el movimiento y el ruido, mientras más alimentes a este monstruo, salen más brazos de este.
Pero cuando todo acaba, Clayton despierta de un sueño, o al menos eso cree que es, pero ah logrado alguna vez controlarlo.
- ¡¡¡ Clay!!! ¡¡¡Despierta!!!- Clayton estaba poco a poco quedando consiente, hasta escuchar la voz de su padre.
ESTÁS LEYENDO
✨𝑷𝒂𝒑𝒂𝒓𝒂𝒛𝒛𝒊📸 𝄕ᴿᵒᵇⁱⁿ ᴮᵘᶜᵏˡᵉʸ ˣ ᵗᵘ
Fanfiction𝐈❜𝐦 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐢𝐠𝐠𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐚𝐧 𝐈❜𝐥𝐥 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮 𝐮𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐏𝐚𝐩𝐚-𝐩𝐚𝐩𝐚𝐫𝐚𝐳𝐳𝐢