Capitulo 8 parte 1

13 2 0
                                    


No sabía que decir, tenía todo revuelto en mi cabeza.

-No es eso Jim, solo estoy un poco cansada- respondí pacíficamente.

-esta bien, entiendo que quieras espacio, pero. Te necesito-. Hopper toma mi mano.

-Cuidar de Once no debe ser fácil- volteo a ver una foto mía con mi padre, lo cual hoppero también lo notó.

-¡¡Ya basta!!, Dime qué es lo que pasa, haz estado distante estos días, haz estado, rara, no sabes lo que quieres-. Hopper reaccionó de manera un poco furiosa.

-Hopper, estás comportándose como un completo idiota, podemos hablar civilizadamente-. Respondí calmada.

-Sabes, yo también tengo necesidades, ¿cuando será el día que estemos juntos todo un día y una noche?, ¡Por qué eso nunca pasará si no me tomas atención!-. El histérico azotó la puerta, retirándose.

Cuando estaba por subirse al auto, decidió regresar y aclarar todo. Abrió la puerta y me abrazo.

-De verdad, lo siento, solo que, quiero formalizar algo entre nosotros, tal vez casarme contigo-. Recalcó

-Siento mucho que tengas ese tipo de reacciones por mi comportamiento distante, pero tienes que entenderme un poco y...- lo tome casi besándolo.  -El que no quiera tener sexo contigo aún, no significa que no te ame, tienes que saber que el amor no es solo eso-. Respondí y después lo besé.

-Clay-. Hopper con lágrimas en los ojos menciono mi nombre.

Después lo solté y cuando estaba apunto de irme, solo solté está palabra.

-Te amo jim- después me retire, y prendí el viejo Jeep y conduje a casa.

Hopper se quedó en shock por unos momentos, lo cual cuando salió de este, furioso grito.

-¡Soy un completo imbécil!, Cómo pude dejarla ir-. Azoto la puerta del coche.



✨𝑷𝒂𝒑𝒂𝒓𝒂𝒛𝒛𝒊📸 𝄕ᴿᵒᵇⁱⁿ ᴮᵘᶜᵏˡᵉʸ ˣ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora