Parte 1/2

19 3 0
                                    

Hopper se había ido, Clayton se sentía una completa idiota como actuó.

-Talvez debí ser más....como Joyce- de pronto mis lágrimas comenzaron a salir, y con ellas la luna, la única que me acompañaba cuando me sentía sola los viernes por la noche.

A pesar de ser el centro de atención de los medios de Hawkins, todos no paran de mencionar en las estadísticas periodisticas sobre que mi padre era un corrupto. A veces no puedo creerlo, pero es verdad, se que ah logrado su posición y su reputación a cuesta de miles de cosas que afectaron a otros, pero a pesar de eso, es mi única familia, sin contar por esa maldita secretaria que lo engatuza cada vez más.

Y ahora con lo de Hopper, esto es una pesadilla.

Si no detengo mis emociones, no detendré a... Esa cosa.

Baje las escaleras al oír gritar mi nombre, era mi padre listo para una conferencia de prensa, y claro tengo que estar presente, o al menos según el, para que conocieran cómo sería la futura "alcaldesa de Hawkins", pero en realidad no quiero eso.

Quiero ser como los demás. Levantarme al escuela, y ver qué amigos me esperen fuera de casa para ir juntos, quiero sentir la verdadera juventud, quiero aquel romance juvenil que tanto emitían en televisión. Solamente quiero ser normal, salir de la rutina. Trabajar, estudiar y luego volver a trabajar. Ya no puedo seguir así.

Me eh subido al coche, mientras el chófer conducía unas cuantas calles a la alcaldía, las ventanas se empezaron a llenar de personas alrededor, algunos gritando frases de aliento, mientras que otras personas mencionaban solo cosas anarquistas. 

Cuando llegamos, las cámaras de inmediato pusieron sus ojos hacia nosotros, y es un poco fastidioso que no te dejen ni respirar con sus preguntas, pero mi padre dice que los ignore, o al menos que tenga que ver con mi reputación o crea alguna polémica.

Vi a mi padre subirse a su podio desde lo más alto, hablando sobre un nuevo centro comercial Starcourt, llevaría un riesgo, ya que cerrarían miles de negocios pequeños.

Cuando terminó de hablar, Miles de personas se arrojaron a nosostros, con preguntas, gritos y...no sé cómo describir esa sensación, flash por aquí y allá, miles de voces, hasta el punto de dolerme la cabeza.

Me senté en una oficina de la comisaría a que todo pasará, hasta que tocaron la puerta.

Eran dos periodistas. -Mi nombre es Nancy Wheeler, soy periodista, como usted es la hija del alcalde Larry quisiera hacerle una entrevista...-. 

-Lo siento, ahora no puedo, pero los citaré otro día...-.

-Por favor, es urgente, esto depende de la seguridad de Hawkins- interrumpe Nancy.

-Estas bien, solo, me, duele un poco la cabeza y...- digo algo cansada

-Oh, no se preocupes, la llevaremos a un lugar para desestresarse-. Dice Jonathan ayudándome a levantar cuidadosamente de mi asiento.

-Eso sería maravilloso, gracias- digo ofreciendo una sonrisa.

Llegando al lugar, creí que era una oficina o algo así, pero no era una casa, parece que es de la periodista.

-bueno empezemos. soy Nancy Wheeler y tengo el gusto de entrevistar hoy a Clayton Kline Stout, hija de el alcalde Larry Kline, bien, iniciaré con un par de preguntas. ¿Usted alguna vez se ah percatado de algunos sucesos extraños en Hawkins?. Nancy empieza con la entrevista.

-Bueno yo..- cuando fui interrumpida por 5 niños. -Nancy, Dustin y los demás se quedarán hoy en casa. Grita Mike quitándose la mochila de los hombros 

-¡¡¡Cielos Mike, silencio, estoy en una entrevista importante!!!- grita Nancy furiosa.

-¡¡Oh ,no puedo creerlo!!-. camina un niño ruloso hacia mi. -Eres Clayton Stout, amo tus películas podría tener tu autógraf...-. -¡¡¡Shhh!!!-. Nancy interrumpe a Dustin.

-Disculpe señorita Clayton, estos niños son...-. Nancy pone una cara de vergüenza por lo que Dustin acaba de decir.

-Bueno... No soy tan vieja, solo tengo 15-. Dije con otra sonrisa.

Sabía que algo estaba mal, ese niño, tocaba su nuca con una mirada fija y atenta a mi. De pronto, entre palabras de la periodista Wheeler, desperté en un lugar extraño, era la misma casa, pero un ambiente diferente, solo yo y ese niño.

-¿Tu también estás aquí?- dice Will asustado.

-¿Que es esto?- digo al percatarme que algo quería salir dentro de mi.

-¿Que es este lugar?- cuando sentí que esa masa  negra se esparcía por la mitad de mi cara.

-Tambien tienes un azotamentes atado a ti- Will retrocede al percatarse que esa masa negra estaba tomándome cada vez más.

-¿Señorita Clayton?,¿Está bien?- dice Nancy asustada mientras regrese de esa extraña visión.







✨𝑷𝒂𝒑𝒂𝒓𝒂𝒛𝒛𝒊📸 𝄕ᴿᵒᵇⁱⁿ ᴮᵘᶜᵏˡᵉʸ ˣ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora