Realmente estaba cansada de todo, básicamente veía todo como una película.
Las Miles de camaras, propagandas, insultos, Joyce estrellando mi auto, la cabeza me estaba estallando. Fui a la terraza a tocar un poco el piano, no tenía inspiración por qué no estaba Hopper.
-Si tan solo alguien me quisiera, aunque sea un poquito-. Grito expresando el cansancio que sentía. Hasta que la bomba estalló.
Sentí que mi cuerpo se quemaba por dentro, después sentí que mi sangre se congelo y mi corazón dejo de latir, para después estar completamente dormida e inconsciente.
Desperté con mi ropa desgarrada y en un lugar que no conocía, este era el bosque de Hawkins, al menos sabía que mi casa no estaba muy lejos.
Esto nunca me había pasado, supongo que fue ragnarok quien despertó, me sentía diferente, como si todo lo que había pasado ya no importaba. Me sentía exaltada,, como si hubiera sido perseguida, o hubiera corrido bastante.
Sentí la necesidad de estar en el bosque, hasta que me di cuenta que era de noche.
Algo se movía, y más alerta estaba, estos días me eh sentido muy agresiva o violenta con algunas cosas.
Cuando un hombre se acercó a mi con una lámpara, era Hopper, a veces no entiendo por qué dejan que trabaje largas jornadas a estas horas.
-¿Que rayos haces aquí Clay?- Hopper me interrogó, a lo que respondí con un tono algo muy agresivo.
-Que carajos te importa-.
-Hey, ¿por qué me hablas así?, ¿Que haces aquí? Tu ropa está desgarrada-. Hopper trata de calmarme, quitándose su abrigo para después ponermeló.
-Lo siento yo...-.
-Tu padre estára muy preocupado, será mejor que te lleve a casa-. El interrupio para después subirme al auto. -¡¿Acaso eso es sangre?!- tocó mi cuello al notar que de este salía sangre de una cortada gruesa aparentemente.
-Esto no importa-. Me cubro con mi mano.
-Te has estado comportando de una manera muy extraña-. Hopper analiza la situación mientras estaba manejando.
-No se lo que me pasa, solo despierto así y no se...-. lloro por no saber lo que estaba pasando.
- Hey, no llores, eh visto cosas peores con Once, no debes preocuparte-. Hopper mantiene su estado de confianza como siempre lo hace.
-Espera aquí, está bien-. Se estaciono en su casa, estaba a 3 kilómetros de la mía.
-¿Podría ir contigo?-. Pregunto esperanzada a qué me deje pasar.
-Lo siento, solo traeré unas cosas para...- Mientras dice esto, lo abrazo y manifiesto con las siguientes palabras. -Por favor, tengo miedo-.
Al parecer esto le conmovió y por fin me dejó entrar.
Por suerte no estaba Once, según el estaba en casa de Max en una pillamada, así que era muy suertuda está noche.
Subío a su cuarto por algunas lámparas, cuando subí con el, estaba sentado el la cama, se veía cansado, a lo que de inmediato me acosté en la cama.
-Estoy harta de todo Jim- expresó con una mirada triste hacia el.
-Yo igual lo estoy Clay- Hopper se conmocióno y expreso lo que sentía.
Después lo abraze por detrás, a lo que inconsciente correspondió, quedando los dos acostados.
Sin darnos cuenta ya estábamos dormidos, pero Hopper se despertó, me arropó y apagó la luz, cuando sentí que se levantabs de la cama, lo jale hacia mi.
-Quedate conmigo...por favor -. Susurré casi dormida, el estaba cansado, así que termino por hacerme caso.
Los dos estábamos abrazados uno al otro, sin darme cuenta que lo estaba besando.
-Te amo Jim- exprese cuando había terminado el beso.
-Debo confesarte que...yo también te amo demasiado-. Hopper siguió besándome, hasta que paramos y con palabras anuncio.
-Buenas noches Clay-.
Max y Once llegaron a casa, sin antes pasar al cuarto de Hopper y ver la escena.
-¡Dios que asco!-. Exclama max con un tono de desagrado, mientras que Once terminaba de procesar todo.
Hopper y yo solo habíamos dormido juntos esa noche, no pasó nada más, pero todo se estába malinterpretando.
-Pense que Joyce...- Once hablo sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
✨𝑷𝒂𝒑𝒂𝒓𝒂𝒛𝒛𝒊📸 𝄕ᴿᵒᵇⁱⁿ ᴮᵘᶜᵏˡᵉʸ ˣ ᵗᵘ
Fanfiction𝐈❜𝐦 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐢𝐠𝐠𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐚𝐧 𝐈❜𝐥𝐥 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮 𝐮𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐏𝐚𝐩𝐚-𝐩𝐚𝐩𝐚𝐫𝐚𝐳𝐳𝐢