Cap 3

14 1 0
                                    


Mi alarma sonó varias veces,  siempre lo hace, pero hoy sobre todo es más molesto.

Me eh puesto un vestido un poco victoriano color azul, lo se, me veía ridícula por no poder vestirme como las adolescentes de mi edad, pero a la vez era elegante.

No eh comido desde la noche, me iba a desmayar, pero sin antes subirme al auto y acelerar.

Me quedé dormida en un dos por tres, después oí de nuevo los gritos de la gente.

Los trompetista sonaron en bienvenida, esto se estaba transmitiendo en cadena nacional, así que no voy a meter la pata.

"Y así queda inaugurado el centro comercial Starcourt".

Miles de personas aplaudieron y con sus panfletos en la mano como propaganda de el partido, miles de camaras con flash, me estoy desmayado.

Cuando todo acabo, mi padre subió a las oficinas de el centro comercial.

Me quedé en la parte baja de el centro comercial, estaba caminando hacia el baño, el pasillo es solitario y con una extraña sensación de que estuve ahí.

Mientras caminaba a una zona obscura, oí que alguien grito.

-Hey tu, miss alcaldesa, te vez ridícula- era una niña de color como de unos 7 u 8 años.

-¡¡Callate Erika!!- sermoneo Lucas ante el comentario de Erika.

La verdad eso no me importo, más bien, me hizo volver en si de ese trance de las sensaciones que tenía por el lugar.

Después de que el agua se calmó, subí nuevamente al auto y cerré las ventanas, para no oír todos esos gritos.

Hasta que algo choco el auto.

Salí de inmediato, estaba a punto de llamar a la policía, cuando de ese viejo auto salió casualmente Joyce.

-¡¡Otra vez tu!!- Joyce furiosa azota la puerta, para después soltar una carcajada. -¿Quien eres?, ¿María Antonieta de Austria? Hahahaha-.

-Esto vale más que todo tu closet entero, incluyendo tu closet, para ser exacta 8 mil dólares-. Respondo algo enojada.

Llegó una unidad de policía al lugar, de inmediato los oficiales me reconocieron, pero querían explicaciones.

Para mí sorpresa, en esa unidad, estaba Hopper y otro policía.

-¿A quien tenemos que multar o arrestar?- Hopper hablo primero sacando un cuaderno.

-¡¡Arresten a esa niña de el vestido ridículo!!- Joyce ordenó tal cosa a lo que respondí.

-Esa señora insolente, choco mi auto, me insulto y me a estado acosando últimamente-. Expresé de la forma más pacífica posible.

-Tendremos que ir a la comisaría- un policía hablo

-Yo no puedo perder el tiempo en comisarías- explique al oficial.

-Entonces, ¿Cómo se arreglaran?.

-Si es por dinero, no sé preocupen, yo puedo pagar los daños-. Anuncio sacando una buena cantidad de billetes. -Aqui lo tiene señora Byers-.

-¡Un momento¡, A mí nadie me barajea los billetes desgraciada!. Joyce completamente furiosa soltó esas palabras mientras manoteo los billetes al suelo.

-¿Señora no va a aceptar?-. El oficial declaró. 

-Joyce ella te está pagando los daños, pero los que le hiciste a su auto último modelo no lo podrías pagar ni en años, será mejor que no te arriesgues y acepta eso-. Hopper sugirió ante lo ocurrido.

-¡No lo puedo creer Hopper!, ¡No puedo creer que estés de su lado!-. Expresó Joyce con la sugerencia de Hopper.

-Yo lo dejo así, me retiro-. Anuncio ingresando nuevamente al auto.

-¿No va a denunciar esto señorita?-. Pregunta el oficial.

-No, quiero evitar problemas, hasta luego-.

Me retiro hasta llegar a casa.






✨𝑷𝒂𝒑𝒂𝒓𝒂𝒛𝒛𝒊📸 𝄕ᴿᵒᵇⁱⁿ ᴮᵘᶜᵏˡᵉʸ ˣ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora