¡!Es, hoy!! Finalmente el día en que sabré si Hoppy siente algo por mi.
Cuando las personas beben mi sangre, pueden sanar algo, así que logré reanimar a Bob, el prometido de Joyce, y así apartar sus ojos de Hopper.
Hoy estará haciendo algunas guardias aquí en nuestro hogar, ya que avisaron de las oficinas que alguien había robado documentos de la comisaría, lo cual esos documentos estaban en mi casa, ya que vivo con mi padre, así que Hopp estará está noche.
Talvez lo invite a cenar o algo así, si es necesario le lávate el cerebro con lujos y cosas. Por qué se que aún sigue pensando en Joyce.
El día se estaba acabando, y la emoción por fin empieza a recorrerme, hasta que por fin ahí estaba.
Por suerte estaba vigilando la terraza, así que arme todo un libreto para que me notará sin ser muy empalagosa y sea el quien empieze a seguir la corriente.
Me eh puesto mi vestido más caro y más elegante por supuesto, me eh puesto lentes obscuros, mi piano estaba en el cuarto de la terraza, ya que mi padre odia el ruido mientras trabaja.
Toque algunas melodías antes de que llegara Hoppy, cuando sentí sus pasos subir por las escaleras, toque como si estuviera en una verdadera orquesta, diría yo, como si no hubiera un mañana. Soy linda, rica y elegante ¿Por qué Hopper no me tomaría el pelo?.
Sentí a Hopper detrás mío mirándome tocar, y por supuesto para hacerme la interesante, comienze a cantar. Para mí buena suerte, tomo clases de canto y actuación, así que eso no es un problema.
Trate de que mi voz se escuchara cómo los mismísimos ángeles, esforzándome más que si me escuchará un juez.
Y cuando termine, escuché aplausos detrás de mi, era hopper, casi boca abierta logro soltar sus primeras palabras en esos momentos.
-Wow, eso fue...maravilloso- se conmocióna Hopp hasta el punto de soltar una lágrima.
-Hopp, no sabía que estabas aquí- digo con la mentira por qué sabía que estaba ahí.
-bueno, yo?, Este, estoy cubriendo guardias, por qué se (metieron a robar y..)- dice hopper bajando el volumen al final de la frase.
- oh, entiendo, y gracias por mantenernos a salvó, yo saldré a cenar a fuera de la terraza-
Voy cerrando la tapa de el piano para salir. Cuando oigo a Hopp decir, - yo, voy también a vigilar la terraza-.
En estos momentos digo en mi mente exclamando (está es tu oportunidad clay, no la tires).
Así que me puse frente a Hopp y con una mirada linda, pero seductora que hacía que todo mundo cumpliera cualquier capricho que menciono.
Logré mencionar aquellas palabras con la mirada hacia abajo.
-¿Entonces, quisieras acompañarme a cenar, mientras vigilas? - mencionana esas palabras mientras que empeze a contar en mi mente (1..2..3) para después voltear hacia arriba para ver a Hopper con esa mirada encantadora.
A lo que funciono perfectamente, y Hopper accedió rápidamente.
Los sirvientes comenzaron a servir la cena, mientras Clay y Hopper conversaban.
- Y...¿Te gustan los platillos italianos?- empeze a mencionar eso mientras tomaba un tenedor.
- Y si te dijera que en Vietnam solo comía hiedra - menciono Hopp en tono de broma.
- Hahahahaha- solté una carcajada, - Eres muy gracioso Hopp- cada vez acercándome más a él.
Hasta que terminamos de comer, fuimos a el balcón de la terraza, lo se, desde aquí se podía ver todo Hawkins.
-Y...¿Cómo está Bob?- note que al decir eso Hopp sintió algo de enojo.
-El...está con Joyce- Hopp empieza a entristecerse. -Todo el tiempo parece como si no existiera, nadie nota mi maldita existencia-.
Escuché a Hopp, y actue rápido, - Para mi, estás presente siempre Hopp-.
Después de decir eso Hopper empezó a abrazarme y a llorar en mi hombro.
Luego lo tome de el cuello y lo acerque a mi. - Hoppy, yo puedo hacerte saber que eres importante para mí- mientras digo esto comienzo a besarlo sin darme cuenta.
- ¡¡No!!, Esto ¡¡Esto está mal!!- grita Hopper tomando con sus manos su cabeza.
-Lo siento Clay, tu aún eres una chica, y yo, un vejestorio que no sabe que hacer con su vida, yo... No puedo dejar de pensar en Joyce-.
-¡¡Que es lo que quieres Hopper!!!, ¡¡¿Un puesto como magistrado?!!!,¡¡ ¿Poder?!?.
¡¡¿100?!!, ¡¡¿200?!! O ¡¡¿300 mil dólares?!!, Pero dime, ¡¿Que carajos tengo que darte para que te fijes en mi?!-. Grito furiosa por lo que acabo de oír.
-Entiende Clayton, nos rebasamos más de 30 años, y sobre todo...hay cosas que no se pueden comprar con dinero, uno de ellos, el amor-.
-¡Por favor Hopper, todos tenemos un precio! Dime, ¡¿Cuando me cuenta tu amor?!, Puedo darte hasta un millón de dolares-.
-Estas ciega Clayton, el amor no es así- dice Hopper levantandose de el asiento -yo me voy, no todo se compra con dinero, eres igual a tu padre- Hopper menciona esto marchandose de el lugar.
ESTÁS LEYENDO
✨𝑷𝒂𝒑𝒂𝒓𝒂𝒛𝒛𝒊📸 𝄕ᴿᵒᵇⁱⁿ ᴮᵘᶜᵏˡᵉʸ ˣ ᵗᵘ
Fanfiction𝐈❜𝐦 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐢𝐠𝐠𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐚𝐧 𝐈❜𝐥𝐥 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮 𝐮𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐏𝐚𝐩𝐚-𝐩𝐚𝐩𝐚𝐫𝐚𝐳𝐳𝐢