Cap 2

19 2 0
                                    


-Yo lo vi Micke, ella se estaba transformando en un azotamentes.- dice Will completamente paralizado por lo que había visto.

-Sabia que esa chica era rara en televisión, pero en persona más.- Lucas interfirio en la plática. 

-Entonces amigos míos, hay que investigarlo.- Dustin hace el comentario levantandose de su haciendo luego de terminar por patearles el trasero jugando calabozos y dragones.


Once presentía algo extraño, así que encendió la radio, se cubrió los ojos con una banda y se concentro para encontrar respuesta a eso. 

Era ese recuerdo de el laboratorio. Era Clay de pequeña otra vez y esa transfusión sanguínea que había unido a ese azotamentes a Clay.

Mientras iban avanzando los recuerdos, Clay se encontró frente a frente con Once.

-¿Quien eres?.- pregunta Once al ver la mitad de el cuerpo de Clay cubierto de masa negra.

-Creeme que ni yo misma lo se- menciona Clay para después desaparecer.

-¡¡¡Vamos apaguen el radio!!!- Micke decía esto mientras le quitaba la banda que cubría los ojos de Once.

-¿Y, que viste?- Pregunta Dustin.

-Es mitad azotamentes, es a causa de una transfusión de sangre de un azotamentes a su cuerpo, pero, tiene algunas cosas que no puedo ver.- Once mira a todos con preocupación después de haberlo visto.

-¿Y sigue allí abajo?- pregunta Lucas 

-Si, está con Nancy- Micke aseguro.


Todos corrieron en bola por las escaleras hasta llegar donde hicieron la entrevista, pero Clay ya se había ido.


Once le contó todo a Hopper, pero sin imaginar que era Clay, armó todo un plan para descubrir quién era, y por qué era una amenaza para Hawkins.


En las afueras de la escuela privada de Hawkins, Once esperaba a Clayton, su estrategia de secuestro de Hopper para llevarla com Murray y saber más.

Clay se estaba dirigiendo a el carro negro o más bien una limosina, dónde la estaba esperando un chófer.

-¡¡Espera!!- grita Once para llamar su atención.

-¿Si?- Clay confundida volteo hacia Once.

-Yo...Soy fan de...lo que sea que tú hagas...este- Once voltea hacia los demás chicos.

-¡¡Ahora!!- grita Dustin, Después a su señal Once arrojo a Clay a la pared suavemente sin lastimarla, cuando Dustin le tapa la cara con un saco de papas.


Luego Hopper llegó con una camioneta de policía para llevarla arriba.


Se dirigieron a la casa de Murray con todas sus cámaras de seguridad, como la clásica pantalla a la que tienes que ver arriba para que sepa quién eres.



✨𝑷𝒂𝒑𝒂𝒓𝒂𝒛𝒛𝒊📸 𝄕ᴿᵒᵇⁱⁿ ᴮᵘᶜᵏˡᵉʸ ˣ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora