Narra Hopper:
Me sentí como un completo imbécil al decirle todo eso a Clay.
Hize que ella se fuera, sinceramente ahora estoy preocupado, si cambia de opinión y tal vez me deje...
No quiero ni siquiera ni pensarlo.
Narra Clay:
Admito que Jim se portó como un imbécil, pero no puedo culparlo.
Desde que estoy "saliendo" con Robin, me eh dado cuenta que tengo emociones que no tengo hacia Hopper.
Recibiendo llamada de Robin:
-Hola Rob-. Contestó la llamada en un tono alegre.
-uhm, hola Clay, crees que... Puedes ir a mi casa está noche-.
-¡Claro!, A las...8 ¿está bien?-.
-S-si, uhm.. si, quiero decir...(carajo, no puedo pensar)- pensó Robin.
-bien, nos vemos-. Corto la llamada.
Mientras escribo mi diario, no paro de escribir cosas sobre Clay, es...es.. perfecta-. Robin exclamó.
Clay se alistó para ir con Robin, aunque sentía que algo estaba extraño y viceversa.
Las horas pasaron, Clay se subió a un pequeño Mercedes que había comprado su padre el día de su cumpleaños, ya que según el, los Mercedes, no pagaban impuestos por qué es maquinaria pesada.
Llegué a la casa de Robin, era algo pequeña, pero bastante linda con un jardín hermoso.
Toque el timbre, y el un dos por tres, me abrió Robin, como si estuviera esperándome en la puerta.
-C-clay, p-pasa-. Señalo Robin, a lo que Clay obedeció en seguida.
Estás escenas pueden asimilarse a las de la película "My Policeman".
Entré, note un acogedor calor que ninguna casa tenía, era evidente que vivía sola.
Me invitó a sentarme en el sofá, a lo que accedí.
-uhm...q-quieres, ¿cerveza?, Lo siento, ¿Whiskey?-. Preguntó Robin.
-S-si, está bien-. Accedí en tomarle la palabra.
Después de unos segundos me sirvió un poco, mientras que ella estaba tomando una lata de cerveza.
-¿Puedo...hacerte una pregunta?-. Robin exclamó.
-Si, dime- respondí.
-Eres...modelo ¿No?- Robin interrogó con una sonrisa.
-Cuando se trata de hacer esas revistas que solo promueven la anorexia a adolecentes, pues...-. respondí en tono gracioso.
-Hahahah, eso me dice que si, bueno en ese caso, ¿Puedo tomarte...algunas fotos?-. Robin propuso.
-¡Si!, ¿por qué no?-. Acabe de responder cuando me había dado cuenta que en un dos por tres, ya tenía la cámara lista.
-Bien, dónde me pongo-. Pregunté inocentemente.
-Puedes...en la ventana-. Ordenó Robin.
Narra Robin.
¡Carajo!, Su cuerpo, su cabello, todo, todo, todo es hermoso de ella, siento que me tiemblan las piernas, verdaderamente estoy disfrutando esto, pero ¿A qué costo?, Una severa taquicardia.
ESTÁS LEYENDO
✨𝑷𝒂𝒑𝒂𝒓𝒂𝒛𝒛𝒊📸 𝄕ᴿᵒᵇⁱⁿ ᴮᵘᶜᵏˡᵉʸ ˣ ᵗᵘ
Fanfiction𝐈❜𝐦 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐢𝐠𝐠𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐚𝐧 𝐈❜𝐥𝐥 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮 𝐮𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐏𝐚𝐩𝐚-𝐩𝐚𝐩𝐚𝐫𝐚𝐳𝐳𝐢