Capitulo 6 parte 2

12 1 0
                                    


-Estos días me eh vuelto totalmente loca por Clayton Stout, no dormí bien por estar pensando en que mañana sería la firma de autógrafos, olvide completamente a Vicky, ni siquiera me eh acordado de ella- penso Robin.

Me desperté a las 5:30 de la mañana, tenía que salir perfecta en ese lugar, según Larry.

Me ducharon, luego me secaron el cabello para después arreglarmelo, 3 horas para ser exacta, de maquillaje 2 horas, y de vestimenta traía un vestido rojo, un saco de leopardo que pesa como 100 kilos, y mis clásicos lentes en forma de corazón.

Me sentía ridícula, pero a la vez elegante, arranque el viejo Jeep color rosa, es mi favorito, por suerte se manejar, e incluso tengo una licencia.

Cuando llegue al centro comercial, había miles de personas afuera, Jeremy mi guardaespaldas más confiable, me ayudó a bajar, mientras que los barrotes de las bardas que detenían el paso a las personas fueron derribados, fue inútil, todos se avalanzaron hacía mi, Jeremy los detuvo y mientras corría, sentía como si fueran zombies.


-Trate de arreglarme bastante para que Clay me notará, o estar a su altura, solo pude tomar de mi closet un jeans negro con una camisa a rayas y por último un saco de cuero.

Estaba por entrar ni 200 mentros de el centro comercial, cuando ví a miles de personas afuera, esto era un problema, pero no me di por vencida. 

Desde lejos la veía, lo que me hacía sentir mariposas en mi estómago, me sentía ebria y tonta, pues era la primera vez que la veía en persona.

Mientras veo como las bardas se caen, corri hacia la entrada de el centro antes que todos para alcanzarla, cuando veo que corre hacia mi, pero un grupo de personas la logro atrapar, pero los golpeé haciendo que la soltaran, luego la cargue y la lleve a dentro de la heladería. 


-¡Steve, tenemos un problema!- Robin grita desesperada para después que esté mismo abriera la puerta de el almacén, y ahí dejarme en el suelo.

-¿Estas bien?-me pregunta Robin.

-eso...fue... ¡Impresionante!, Gracias por salvarme-. Digo a Robin, luego me ayuda a levantar.- ¡Wow!, Eres fuerte-. Impresionada tocó sin pensar sus brazos.

-Eres más hermosa de lo que pensé-. Robin hace el comentario poniendo una cara boba que lo decía todo.

-Soy, Clay, un gusto-. Digo saludando tomando su mano.

-Robin-. Me respondió el saludo, cuando veo a un chico entrar con un pizarrón.

-Ahora me toca a mi- Steve tenía el pizarrón de campeón/ perdedor, mientras carcajeaba.

-Te voy a matar Popeye-. Expresó Robin persiguiendo a Steve por toda la heladería hasta llegar a la caja.

-¡Sabes que ganaré idiota!-. Escuché gritar a Robin, y después regreso al almacén.

Después regreso al almacén, ahí, me miró de manera extraña, hasta que soltó una palabra.

-¿Quieres, ir al cine o...?-.

-Bueno, tengo que firmar primero unos..pero cuando termine te vendré a buscar-. Interrumpí.

-Claro, me puedes encontrar, aquí, si aquí.- Robin trata de no estar nerviosa.


Mientras me marchaba tenía una gran fila que daba toda la vuelta al centro comercial, me eh acabado 4 marcadores en las primeras 700 personas.

Entre estrés, besos de fanáticos, y de más cosas, por fin terminé, para después ir hacia Robin, es realmente hermosa y genial, ¿por qué no saldría al cine con ella?.

Me dirijo hacia Scoops Ahoy dónde casualmente Robin me estaba esperando en la puerta para ser sincera, se veía impaciente, cuando el mismo chico con el que estaba discutiendo, saco de nuevo un pizarrón y comenzó a poner una raya vertical en el lado de campeón, no sé que significa, pero esto hizo reír a Robin.

-Valla, lo conseguiste-. Steve giño a Robin.

-Creias que era una perdedora cómo tú Popeye?-. Robin reclama en burla.

Después, hace que tome su brazo para ir juntas hacia la parte de arriba de el cinema, cuando siento mucha tensión y nerviosismo por parte de ella.

Escogimos la película, nos sentamos y observamos con detenimiento, sentía su mirada completamente fija en mi.

Cuando acabo, me ayudó a levantarme de el asiento y a bajar las pequeñas escaleras de la sala de cine con delicadeza.

Es, amable, caballerosa, y muy cool, mucho mejor que el insípido de Jim Hopper, Ella comenzó a vivir en mi mente y en mis sueños, pero no sé si yo en los de ella.






✨𝑷𝒂𝒑𝒂𝒓𝒂𝒛𝒛𝒊📸 𝄕ᴿᵒᵇⁱⁿ ᴮᵘᶜᵏˡᵉʸ ˣ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora