Por fin, Por fin había despertado en los brazos de Jim Hopper, el jefe de policía de Hawkins. Me sentía maravillosa y triunfante, abrí los ojos y lo primero que ví era el.
Exepto por la baba caída y los ronquidos que provenían de el, pero todo eso no me importó.
Jim despertó, al principio estaba asustado, pero cuando se percató de que no había pasado nada fuera de lo normal esa noche, se quedó tranquilo.
Cuando se levantó como si llegara tarde a algo. Era por qué iba a recoger a Once, pero no era necesario, ya que estaba en casa por qué la había traído Max.
Cuando llegamos a la sala, ahí estaba Once y Max observando como si hubiéramos cometido el peor crimen que se les pueda ocurrir.
-¿Por lo visto disfruto la noche señor Hopper?-. Max pregunto en tono de burla.
-Gracias por traer a Once a casa, te puedes retirar-. Hopper avergonzado, guía a Max hacía la puerta ofreciendole una sonrisa fingida, mientras Once va a dejar sus cosas a su habitación.
-Voy a llevarte a casa Clay-. Hopper se excusó para no hablar de lo sucedido.
-Mi padre debe estar como loco-. Informo mientras entro al auto.
Mientras Hopper manejaba directo a casa, rompí el silencio.
-Esa noche, fue la más tranquila de mi vida-.
-Lo se, yo también sentí paz, sin ningún tipo de opresión-. Hopper respondió.
Cuando llegamos a la puerta trasera secreta de mi casa, me acerqué a él y le doy un beso grande que el correspondio, cuando me lanzó hacia el auto y me tomo de las manos besándome cada vez más, cuando rodeo mis piernas en su cintura el comenzó a cargarme y llevarme a dentro del auto de nuevo.
Me sentía como si estuviera drogada por lo que sentía, pues el había empezado a morder mi cuello, cuando sentía que me estaba sentado en sus piernas, decidí parar.
-Me tengo que ir Jim-. Digo ofreciendo un beso en su mejilla, para después bajarme del auto, sin antes, sentir que me tomaba de el brazo y me jalo hacia el, luego me tomo y me volvió a besar, pero está vez con más pasión, luego me soltó y me dejó ir.
-Hasta luego Jim-. Me despido sonriéndole.
-Hasta luego-. Hopper se despide embobado por lo que acaba de pasar, mientras siento su mirada en mi. -Maldita y sensual Clayton- balbucea Jim al recorrer mi cuerpo con su mirada.
Cuando entre a casa ahí estaba mi padre.
-¿Dónde diablos estabas Clay?-. Larry expresó, mientras arqueaba una ceja.
-En el bosque, perdida-. Respondo ante eso.
-Mañana tienes sección de modelaje, así que llueva o tiemble, estarás ahí-. Anunció Larry mientras sacaba un cigarro de su bolsillo.
Todo el día no pude concentrarme sin dejar de pensar en lo de Hopper. Pero se que lo que pasó no estaba bien.
Hasta que pensé y reflexione en mi habitación, ¿Realmente me siento atraída a Hopper?.
Realmente no importa, solo quiero descansar.
Después de la sección de modelaje, tomaron algunas fotografías que serían para revistas, e incluso pegar mi imagen en carteles publicitarios que veía mientras manejabas, en los autobuses, centros comerciales (en especial el Starcourt), gasolineras, etcétera
Básicamente mi cara estaba en todo Hawkins, y esto me incomodaba un poco, por qué tengo que salir a las calles completamente cubierta.
Mientras me despierto como todos los días, este era diferente, tenía que grabar una película que se iba a transmitir en todos los cines de Hawkins. A veces quisiera dejar todo esto y salir con amigos (los cuales no tengo).
La película se trataba sobre una chica que es secuestrada, pero escapa y planea vengarse de sus secuestradores, bla bla bla, ese tipo de películas juveniles en dónde la protagonista era modelo a seguir, para mí mala suerte la protagonista era yo.
Escuché que el productor había dicho que la película sería un éxito total, y que se va a proyectar a más allá de los cines de Hawkins, posiblemente de medio norte américa.
3 malditas semanas duro mi sufrimiento, tener que grabar de noche y no dormir, luego ir al colegio, y de nuevo volver a escena.
Hasta que a mí padre se le ocurrió la maravillosa idea de grabar una escena en el centro comercial Starcourt, claro, para llamar más la atención y que más personas visitaran Hawkins Indiana.
ESTÁS LEYENDO
✨𝑷𝒂𝒑𝒂𝒓𝒂𝒛𝒛𝒊📸 𝄕ᴿᵒᵇⁱⁿ ᴮᵘᶜᵏˡᵉʸ ˣ ᵗᵘ
Fanfiction𝐈❜𝐦 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐢𝐠𝐠𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐚𝐧 𝐈❜𝐥𝐥 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮 𝐮𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐏𝐚𝐩𝐚-𝐩𝐚𝐩𝐚𝐫𝐚𝐳𝐳𝐢