Me levante temprano tratando de no hacer ruido agarraria unos cambios de ropa y me iría de mi casa sin antes dejar una nota para que no se preocuparan de mi y me iría en la nube voladora a Corporación Cápsula en donde al llegar vería a Vegeta y el me diría.
Vegeta:" llegaste antes del desayuno pero no importa cuanto antes mejor" ( lo diría tranquilamente)
En eso Bra y Trunks aparecen y dirían.
Bra:" Goten me puedo unir al entrenamiento" ( lo diría emocionada)
Trunks:" yo también quiero" ( lo diría emocionado)
Goten:" esta bien y además así aumentamos nuestros poderes" ( yo lo diría tranquilamente)
Vegeta:" estoy de acuerdo pero me deben de hacer caso a todo los que les digo" ( lo diría seriamente mirándonos)
En eso Vegeta nos llevaría a la máquina de Gravedad y al entrar Bra preguntaria.
Bra:" Oye papá que hacemos aquí" ( lo preguntaria con curiosidad)
Vegeta:" en el planeta de los Sayajins la Gravedad es 10 veces mayor que en la tierra este es el primer paso para dominar la transformación de Ozaru" ( lo diría seriamente mientras pone la Gravedad aumentada × 10)
En eso yo, Bra y Trunks caeríamos al suelo y yo trataría de levantarme con algo de esfuerzo al igual que Trunks y Bra así lo lograríamos y Vegeta nos diría.
Vegeta:" muy bien el que me de un golpe le enseñaré a volar" ( lo diría seriamente)
En eso Trunks y Bra se lanzarían a atacar a Vegeta en eso yo recordaría algo que paso hace un tiempo
2 meses antes...
Yo estaba en un prado concentrado mi Ki tratando de hacer una técnica que lo vi hacer a Bardook el padre de Goku y yo diría.
Goten:" Cañón espiritual" ( lo diría seriamente)
En eso destrui parte de una montaña que estaba cerca y me agotaria.
Fin del Recuerdo...
En eso yo me lanzaría a atacar cuando este empujo a Bra hacia un lado y casi lo golpeó pero este me golpearia en el estómago y me lanzaría donde esta Bra y a Trunks también lo arrojaria hacia donde estábamos nosotros y yo me levante para seguír atacando y se me unirían Trunks y Bra al ataque dabamos patadas codazos puñetazos y yo retrocederia un poco con algunos rasguños y la ropa algo rasgada ya que Vegeta nos golpeaba también en eso mientras Vegeta era distraído por Trunks y Bra yo cargaría un ataque y yo diría.
Goten:" recibe esto Cañón espiritual" ( yo lo diría seriamente mientras lanzaría el ataque y Bra y Trunks retrocederian)
En eso Vegeta recibiría el ataque y yo me acercaría para darle un puñetazo en la cabeza y este me golpearia y me diría.
Vegeta:" donde aprendiste esa técnica" ( lo diría curioso)
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnando en Goten
Fanfictionse que me preguntaran por que yo reencarnaria en goten y es fácil la respuesta por que yo quiero estar en dragon ball y además de que es muy cliché hacer un yo reencarnando en Goku o en un hermano gemelo de gohan y sin más que decir no sere tan fuer...