Ahora yo junto a Bra, Goku y Vegeta estábamos sacando a Gohan, Trunks y Piccolo de Majim Boo y en eso yo vería al Majim Boo gorda y me acercaría a sacarlo y en eso Bra diría.
Bra:" que haces Goten tenemos que irnos" ( lo diría seriamente)
Goten:" Papá te diste cuenta de que el Majim Boo Gordo solo le importaba los dulces y no hacer daño a la gente verdad" ( yo lo diría seriamente)
Goku:" Ya entiendo lo que tratas de decir el Majim Boo Malvado absorbio al Majim Boo bueno para tener estos poderes" ( lo diría seriamente)
En eso veríamos a Majim Boo y diría.
Majim Boo:" Ustedes que hacen aquí" ( lo diría molesto)
En eso pasaría lo mismo al anime excepto que sería yo el que sacaria a Majim Boo Gordo pero se me caería y saldríamos del interior de Majim Boo y en eso Bajariamos a los demás y los pondríamos en un lugar seguro y yo diría.
Goten:" Bra aun te quedan semillas del Ermitaño" ( yo lo diría seriamente)
Bra:" no se me acabaron" ( lo diría apenada)
En eso llegarían Mister Satan y Dende y diría.
Dende:" Chicos gracias a dios que estan aquí ya pudieron vencer a Majim Boo" ( lo diría sonriendo)
Goku:" aun no Dende esta Allí y esta soltando mucho aire" ( lo diría seriamente)
En eso Majim Boo dejaria de soltar aire y se vería mas flaco y pequeño y yo diría.
Goten:" Ahi que atacar a la cuenta de uno...dos..tres" ( yo lo diría seriamente)
En eso yo, Bra, Goku y Vegeta nos lanzaríamos a atacar a Majim Boo pero este sonreiria y empezaria a crear un Super Nova en eso Yo agarraria a Dende mientras que Bra Agarraria a Mister Satan mientras que Goku Lleva a Gohan y Piccolo y Vegeta a Trunks en eso nos iríamos Volando y en eso Majim Boo atacaria a Goku y Vegeta haciendo que suelten a Gohan, Trunks y Piccolo y en eso Aparece el Supremo Kaio Sama y diría.
S.Kaio:" Rápido Sujetense de Mi antes de que el ataque los alcanze" ( lo diría desesperado)
En eso yo agarraria al Supremo Kaio Sama como Bra, Goku y Vegeta y en eso seríamos Teletransportados al planeta Supremo y Goku diría.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnando en Goten
Fanficse que me preguntaran por que yo reencarnaria en goten y es fácil la respuesta por que yo quiero estar en dragon ball y además de que es muy cliché hacer un yo reencarnando en Goku o en un hermano gemelo de gohan y sin más que decir no sere tan fuer...