Ya ha pasado un año desde que volví a la Tierra y ahora Gohan va a la escuela y se comvirtio en el Gran Sayaman eso me da gracia ya que Gohan es uno de los seres más poderosos de la Galaxia yo no digo Universo por que no se el nivel de poder de Gas o de Granola en estos momentos además de que yo soy más fuerte que el ya que se ha descuidado mucho en sus entrenamientos ayer nos contó a Mi y a Milk del regreso de Goku y yo estoy emocionado y ahora estoy acompañando a Gohan a entrenar y yo empiezo a Hacer lo mismo que el Goten Original y Gohan me diría lo mismo de la serie original y en eso yo me pararia y me acercaría a Gohan para decir.
Goten:" haber Gohan tu fuiste el que te descuidaste no yo ahora soy Más fuerte que Tu así que Callate y observa como uno entrena" ( yo lo diría seriamente mirando a Gohan)
Gohan:" espera a que te refieres Goten" ( lo diría confundido y algo nervioso)
Goten:" Presta atención porque solo lo haré una Vez" ( yo lo diría seriamente)
En eso Yo libero mi Ki y Gohan pensaría.
Gohan:" que es este Ki acaso este es el poder de Goten" ( lo pensaría sorprendido)
Mientras en otro lugar en La Corporación Cápsula se puede ver a Vegeta entrenando con Bra ambos estaban en Super Sayajin y ella diría.
Bra:" Tks... toma esto Galik Ho" ( lo diría seriamente)
En eso Vegeta esquivaria el ataque y tira al suelo a Bra y diría.
Vegeta:" has echo un excelente trabajo Bra no como Trunks que se la pasa siendo descuidado en sus entrenamientos" ( lo diría seriamente)
Bra:" lo se Papá Trunks es muy confiado y eso que soy más fuerte que el" ( lo diría algo molesta)
Vegeta:" a propósito nunca me dijiste porque estabas entrenando tanto Jovencita" ( lo diría seriamente)
Bra:" quiero tener otra Pelea contra Goten aun me debe la revancha y sinceramente quiero ser más fuerte que Tu Papá" ( lo diría determinada)
Vegeta:" me gusta ese Espíritu de Lucha sin duda alguna eres la Princesa de los Sayajins" ( lo diría seriamente con una pequeña sonrisa)
En eso ambos sentirían un Ki poderoso y Bra diría.
Bra:" ya me estoy emocionando para que llegue mi Revancha" ( lo diría entusiasmada )
Mientras conmigo Yo estaba En Super Sayajin y diría.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnando en Goten
Fanfictionse que me preguntaran por que yo reencarnaria en goten y es fácil la respuesta por que yo quiero estar en dragon ball y además de que es muy cliché hacer un yo reencarnando en Goku o en un hermano gemelo de gohan y sin más que decir no sere tan fuer...