Ya había pasado Cuatro Meses desde que me Transforme en Super Sayajin Cuatro y en este tiempo me e dedicado a Perfeccionar la Fase Cuatro los Primeros Dos meses y los Otros Dos Para Mejorar mi Control del Límit Breaker y ahora ya Puedo aguantar solo unos 5 minutos el Super Sayajin Tres Límit Breaker y me desgasto lo cual es un Gran avance según las Palabras del Anciano Kaio Sama y ahora me estoy apunto de ir del Planeta Supremo y yo diría.
Goten:" Muchas Gracias por entrenarme y quedarme en este Planeta Anciano Kaio Sama" ( yo lo diría respetuosamente)
A. Kaio:" Oh no fue un problema para mi es más fue todo un placer y por cierto para que son las Cápsulas con Toda esa Comida" ( lo diría curioso)
Goten:" Es para Comer yo no puedo sobrevivir sin Comida aunque También cazare mi propia Comida no se preocupe" ( yo lo diría sonriendo)
S. Kaio:" Que tenga Buena suerte en su entrenamiento Joven Goten" ( lo diría tranquilamente)
En eso yo me teletransportaria a otro lugar del Planeta Supremo y aprieto el Botón que me dio Whis para ir al Planeta del señor Bills y al llegar me daría la Vuelta y escucharía.
Whis:" Oh Joven Goten que sorpresa que llegó aquí" ( lo diría tranquilamente)
Goten:" a Pesar de aun no decidirme en ser un Dios de la Destrucción aun así puedo entrenar aquí" ( yo lo diría tranquilamente)
Whis:" Mmmmm... no lo se talves" ( lo diría tranquilamente)
En eso yo sacaría una Cápsula para revelar un montón de Comida y en eso Whis comeria un poco y diría
Whis:" Esta Bien quieres empezar tu entrenamiento ahora" ( lo diría tranquilamente)
Goten:" Así es pero primero quiero Comer un poco no e comido desde ayer y tengo Hambre" ( yo lo diría sonriendo)
En eso empiezo a Comer junto con el Señor Whis y en eso El me guiaria para que empiece el Entrenamiento y diría.
Whis:" Si quieres acceder a la Transformación de Super Sayajin Dios tendras que pasar por un arduo entrenamiento" ( lo diría seriamente)
Goten:" Si por eso vine aquí para que me entrenes" ( yo lo diría respetuosamente)
Whis:" Entonces atacame solo utilizando su estado Base" ( lo diría tranquilamente)
En eso yo me lanzaría a atacar a Whis pero el lo esquivaria y bloquearia como si no fuera nada.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnando en Goten
Fiksi Penggemarse que me preguntaran por que yo reencarnaria en goten y es fácil la respuesta por que yo quiero estar en dragon ball y además de que es muy cliché hacer un yo reencarnando en Goku o en un hermano gemelo de gohan y sin más que decir no sere tan fuer...