Ya ha pasado dos días desde que Bills vino a la Tierra y ahora me encuentro meditando en las montañas para tratar de sentir la sensación que senti cuando hice el Ritual del Dios Super Sayajin pero en eso sentiría una Presencia aparecer y abríria los Ojos para ver al Supremo Kaio Sama y el diría.
S. Kaio:" Joven Goten lo e venido a Buscar antes de tiempo ya que Bills a despertado" ( lo diría seriamente)
Goten:" Entiendo lo que tratas de decir papá no tuvo oportunidad contra el y eso significa que ahora debo ir al Planeta Supremo Verdad" ( yo lo diría tranquilamente)
S. Kaio:" Así es pero no se preocupe de la Ropa o Comida nosotros podemos crearla de la Nada con nuestros Poderes" ( lo diría tranquilamente)
Goten:" Es cierto solo déjeme decirle a Mamá que me voy por un Tiempo y nos vamos" ( yo lo diría tranquilamente)
En eso me teletransportaria a Casa y le diría a Milk que entrenaria lejos por un tiempo y ella acepto pero que regrese dos Meses antes de Que Pan Naciera y en eso regresaria con el Supremo Kaio Sama y nos iríamos al planeta Supremo y al llegar sería recibido por el Anciano Kaio Sama que diría.
A. Kaio:" Es un gusto volvernos a ver Joven Goten y por que quisiste venir a este planeta" ( lo diría curioso)
Goten:" Después de vencer a Majim Boo me di cuenta de que vendrán más amenazas a la Tierra y se hizo Realidad tras la Apariencion de Bills me di cuenta de que debo de aumentar aun más mis poderes y es por eso que veni aquí se que usted a vivido por millones de años así que le pido que me entrene para desbloquear mi Maximo Potencial" ( yo lo diría respetuosamente)
A. Kaio:" Esta Bien acepto enseñarte y liberar tus poderes ocultos y ahora que lo pienso aún Tienes tu Cola Verdad" ( lo diría tranquilamente)
Goten:" Así es aún la conservó por que la pregunta" ( yo lo diría curioso aunque tenia una leve idea a lo que se refería)
A. Kaio:" Esto te ayudará a desbloquear Tus Maximos poderes pero por ahora hay que enfocarnos en el inicio estas Listo para esto" ( lo diría seriamente)
Goten:" Estoy Listo Para lo que sea" ( yo lo diría seriamente)
En eso El Anciano Kaio Sama empezaria con su ritual el cual tardaría aún más que el De Gohan por mi Potencial oculto en pocas palabras duro 40 horas en las cuales 20 de ellas El Anciano Kaio Sama se movia en círculos alrededor mio y luego de eso se sento enfrente mio y extendió sus Manos como si me estuviera enviando energía y al Terminar El diría.
A. Kaio:" Ahora prueba aumentar tu poder asi como el Super Sayajin" ( lo diría tranquilamente)
En eso yo me concentraria y elevaría mi Ki aparece una Aura Dorada al mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnando en Goten
Fanficse que me preguntaran por que yo reencarnaria en goten y es fácil la respuesta por que yo quiero estar en dragon ball y además de que es muy cliché hacer un yo reencarnando en Goku o en un hermano gemelo de gohan y sin más que decir no sere tan fuer...