8 Guerreros Vs Un Ejército

1.1K 81 12
                                    

Yo ya Había salido de la Habitación del Tiempo y me Teletransportaria a la Casa De Gohan y diría.

Goten:" Gohan Frezeer está de vuelta y viene a atacar la Tierra y está a unas Horas de llegar" ( yo lo diría seriamente)

Esto sorprenderia a Gohan y diría.

Gohan:" que es imposible" ( lo diría sorprendido)

Goten:" Pues ya no lo es Gohan busca tu traje de Batalla" ( yo lo diría seriamente)

Gohan:" Esta Bien lo Hare" ( lo diría seriamente)

Goten:" Por cierto Gohan aun sigues entrenando" ( yo lo diría curioso)

Gohan:" Así es Goten Ya que Mamá me dijo que era la única manera para que Papá no se fuera a entrenar al Planeta de Kaio Sama y aún sigo entrenando debes en cuando con el Señor Piccolo" ( lo diría tranquilamente)

Goten:" Es comprensible" ( lo diría seriamente )

En eso Gohan Buscaria su Dogi de Pelea y no lo Encontraria y yo lo ayudaría y lo encuentra para vestirse y diría.

Gohan:" Ya estoy Listo Videl, Pan cuídense mucho" ( lo diría preocupado)

Videl:" No te preocupes Gohan Estaremos Bien" ( lo diría sonriendo)

En eso Gohan se sujeta de Mi y nos Teletransportariamos en donde esta Bra y yo la Veria junto a Trunks, Maestro Roshi, Tenshi han  Piccolo y Krilin y yo diría.

Goten:" Están listos Chicos está Pelea no será Fácil" ( yo lo diría seriamente)

Gohan:" a que te refieres Goten la última vez solo se necesito el Super Sayajin para Derrotar a Frezeer" ( lo diría confundido)

En eso Yo les explicaria sobre Zaiko y Lyra y Que en si Frezeer tiene la Posibilidad de Utilizar Ki Divino al ser un Semidiós y en eso El Maestro Roshi diría.

M. Roshi:" al saber está información estamos en desventaja así que debemos de pelear con nuestros Maximos Poderes" ( lo diría seriamente )

En eso Llegaría la Nave de Jaco y saldría Bulma junto al Mencionado y se diría lo mismo de la Película y yo diría.

Goten:" Mientras Más ayuda Mejor para  nosotros" ( yo lo diría seriamente)

En eso veríamos la Nave de Frezeer llegar y Saldrían Todos sus Soldados al igual que Frezeer y diría.

En eso veríamos la Nave de Frezeer llegar y Saldrían Todos sus Soldados al igual que Frezeer y diría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frezeer:" Jojojo... Este sera el Comienzo de Mi adorada Venganza" ( lo diría riendo siniestra mente )

En eso Frezeer lanzaría un Rayo hacia una Ciudad cercana y yo destruiria su ataque y en eso Frezeer me vería y diría.

Frezeer:" Goku hoy sera el día en que me vengare de Ti Por esa Humillación hacia mi Orgullo" ( lo diría molesto)

Goten:" Te equivocas de Sujeto Frezeer mi nombre es Son Goten soy el segundo hijo de Goku" ( yo lo diría seriamente)

yo reencarnando en Goten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora