Ya habían pasado unos meses desde que yo y Bra nos Enfrentamos a Golden Frezeer y aun me sigue Perturbando de que solo yo y Bra Notamos a esa Demonio y yo le pedí a Bra que se Guerde eso entre Nosotros ya que era situación muy Alarmante y no quería meterme en problemas con la Kaioshin del Tiempo aunque creo que ya tengo algunos Problemas ya, por intervenir en la Historia tan Seguido aunque fuera de un Manera Positiva.
Yo y Bra nos Encontramos haciendo ejercicio con unos Trajes idénticos a los de Goku y Vegeta en el Inicio de la Saga de Champa.
Y yo en este Momento diría.
Goten:" 99.998"( lo dije con dificultad)
Bra:" 99.999" ( lo diría Cansada)
Goten:" y 100.000" ( lo dije Cansado)
Whis:" Hicieron un Buen Trabajo, Goten, Bra ustedes llevaron más pesos que sus Padres y aún así lograron el Doble de lo que ellos Fueron Capaces, Deben Seguir con esas Pesas aún pero les voy a Restaurar las Energías de ambos" ( lo diría tranquilamente)
Bra:" Muchas Gracias señor Whis eso significa mucho para nosotros" ( lo diría sonriendo)
En eso el Baston de Whis Brillaria un momento y a nosotros nos rodearia un brillo celeste y sentiríamos nuestras Fuerzas Restauradas.
Goten:" Muchas Gracias señor Whis" ( lo dije Tranquilamente)
Whis:" A diferencia de sus Padres ustedes pueden Moverse con mucha más libertad incluso si el Peso es Pesado, además con lo que mencionaste Goten de Mantener la Transformación de Super Sayajin Dios como Estado Base hasta que no te agote la Transformación me llamo mucho la atención, y posiblemente vayan a tener que emplear eso para la siguiente fase de su entrenamiento" ( lo diría tranquilamente)
Goten:" Eso se Escucha espléndido" ( lo dije Emocionado )
En eso los Tres notariamos como algo se estrello algo lejos de nuestra posición y Bra diría.
Bra:" Sentiste eso Goten" ( lo diría seriamente)
Goten:" Si, es una Presencia Similar a la del señor Bills, pero diferente" ( lo dije Seriamente)
Whis Sonreiria complacido ante nuestra habilidad para sentir Presencias Divinas y el diría.
Whis:" Jojojo... no se preocupen Chicos, Vengan Conmigo, porque lo que seguirá será muy divertido" ( lo diría tranquilamente)
Ambos asentiriamos confundidos por lo que dijo Whis y lo empezamos a seguir al interior del Palacio.
Justo a Tiempo ya que Bills hizo una Rabieta Creyendo que Goku y Vegeta estaban en su Planeta y lanzaría esferas de Ki a diestra y siniestra, hasta que una le dio a Champa y ambos empezaron a Discutir, en eso Aparece Whis cerca de ellos.
En eso ellos entrarían a la Sala de estar junto a nosotros y Bra estaría Sorprendida por el Parecido que tenía Champa con Bills y yo solamente me quedaría tranquilo y Champa diría.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnando en Goten
Fanfictionse que me preguntaran por que yo reencarnaria en goten y es fácil la respuesta por que yo quiero estar en dragon ball y además de que es muy cliché hacer un yo reencarnando en Goku o en un hermano gemelo de gohan y sin más que decir no sere tan fuer...