el Kamehameha y una invitación

2.7K 175 9
                                    

Ya ha pasado un mes desde que domine la transformación de Ozaru y déjame decir que Vegeta es un maestro estricto nos hizo entrenar en la maquina de gravedad hasta que nos acostumbraramos en pocas palabras como si la Gravedad de aumentada 10 veces fuera nuestra Gravedad normal eso me hizo más poderoso al igual que Trunks y Bra aunque ellos tienen una rivalidad de ver quien vence a quien en las que ellos estan 10 a 11 a favor de Bra ya que ella como Trunks aprendieron el Cañón Galáctico de Vegeta aunque Bra también aprendio junto conmigo el ataque Bing bang lo cual con eso derroto a Trunks y también entreno mucho el Ozaru para tratar de conseguir la transformación de Broly pero aún no lo logro aunque una vez lo hice pero me agoto y me desmayé ese día y aprendí el Kamehameha eso lo conseguí pidiéndole a Gohan que me lo enseñara.

Flash back una semana atrás...

Yo estaba viendo a Gohan estudiando cuando yo diría.

Goten:" Gohan enséñame el Kamehameha" ( yo lo diría seriamente)

En eso Gohan se detendría para verme y me diría.

Gohan:" por qué quieres que te enseñe el Kamehameha Goten" ( lo diría tranquilamente)

Goten:" quiero hacerme más fuerte además de que ya voy dos años adelantado de mis estudios por eso tengo más tiempo para entrenar"( yo lo diría tranquilamente)

Gohan:" esta bien te ayudare a aprender el Kamehameha entendido" ( lo diría seriamente)

Goten:" entendido Gracias Gohan" ( yo lo diría alegremente mientras lo abrazaba)

Más tarde yo y Gohan estábamos en un campo de entrenamiento y Gohan me diría.

Gohan:" Goten quiero que prestes atención a este ataque" ( lo diría seriamente)

En eso yo prestaria atención y vería como Gohan diría.

Gohan:" Ka...Me...Ha...Me...Haaaa" ( lo diría seriamente creando y lanzando un Kamehameha a una montaña destruyendola)

Haaaa" ( lo diría seriamente creando y lanzando un Kamehameha a una montaña destruyendola)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me quedaría sorprendido y pensaría.

Goten:" I...increíble es aún más genial viendolo en persona el Kamehameha" ( yo lo pensaría sorprendido)

En eso Gohan se detendría y me diría.

Gohan:" y bien Goten que te pareció" ( lo diría tranquilamente)

Goten:" increíble" (yo lo diría aun sorprendido)

Gohan:" bueno por que no lo intentas" ( lo diría tranquilamente)

Goten:" esta bien Ka...Me...Ha...Me...Haaaa" ( yo lo diría seriamente mientras creo un Kamehameha)

Haaaa" ( yo lo diría seriamente mientras creo un Kamehameha)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
yo reencarnando en Goten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora