¿nuevas reglas? Bra vs Magetta

549 41 5
                                    

El Referi estaba apunto de decir el Próximo Combate, Champa diría.

Champa:" Vamos a Cambiar las Reglas un poco" ( lo diría tranquilamente)

Bills:" a que te refieres Champa" ( lo diría seriamente)

Champa:" Ja... lo que trato de decir es que tus otros Luchadores no podrán luchar también así que lo que voy a hacer es que tus Demas Peleadores de tu Universo se enfrentan también con los mios osea la Siguiente después del Niño" ( lo diría Alegremente)

Bills frunciria el rostro y luego Sonreiria con confianza y algo de nervios y diría.

Bills:"Esta Bien pero, yo elegire, Primero vas tu Bra, Después tu Vegeta luego Goku y después Goten y tu por último Monaka" ( lo diría tranquilamente)

Champa:" Pero Bills no es Justo de que Uno de tus Peleadores no pueda Luchar" ( lo diría con Burla)

Bills estaba Frustrado ya que el Sabia de que Monaka era un Fraude y yo también me preocupe por el Mismo Tema y espero que Goku Logré lo que hizo en su enfrentamiento contra Hit.

Bills:" no importa es momento de que inicie la Pelea" ( lo diría molesto)

En eso yo vería como Bra saltaba a la Arena de Combate y ella empieza a estirar las piernas y se estira y diría.

Bra:" Estoy Lista" ( lo diría sonriendo)

En eso Mangeta aterrizaria enfrente mio y en eso empieza la Pelea y en eso ella se lanzaría en Contra de Mangeta y lo empieza a Atacar con Patadas y Puñetazos y ella notaria que el no se movía y diría.

Bra:" Vaya eres muy Resistente, creo que eso se debe a tu cuerpo de metal" ( lo diría sorprendida)

Mangeta simplemente abriria la Boca y escupiria Lava y Bra al ver eso empieza a Volar y Aura de ki la rodearia y diría.

Bra:" Galick Hooooo" ( lo diría seriamente)

En eso el Ataque le daría de lleno a la Lava anulando ambos ataques.

En eso ella sonreiria y Diría.

Bra:" Muy Bien, es momento de tomar las cosas más enserió" ( lo diría tranquilamente)

En eso ella se convirtió en Super Sayajin y se lanzaría en Contra de Mangeta.

En eso lanzaría varias Patadas en contra de Mangeta que solo retrocederia unos Centímetros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso lanzaría varias Patadas en contra de Mangeta que solo retrocederia unos Centímetros.

En eso ella notaria eso y este le lanzaría un Puñetazo y ella Saltaria y esquivaria el Ataque en eso ella Lanzaría una Ráfaga de Ki en contra de Mangeta.

En eso ella notaria que este estaba intacto y pensaría.

Bra:" Diablos, este tipo es muy Resistente" ( lo pensaría seriamente)

En eso Mangeta lanzaría Varias Esferas de lava.

Mientras conmigo........

Goten:" Bra tiene un Combate.... Complicado" ( lo dije Tranquilamente)

yo reencarnando en Goten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora