Capitulo 1: El antiguo

1.3K 104 13
                                    

Al principio de Remnant no había nada. Ni un solo parpadeo de luz en la oscuridad que se extendía por el cosmos. El tiempo no tenía concepto durante ese período y era imposible saber cuándo surgió la primera llama. La llama de la vida que marcó el amanecer de dos seres poderosos.

Los dioses del remanente.

Eran hermanos, pero eran polos opuestos el uno del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran hermanos, pero eran polos opuestos el uno del otro. Uno era de luz, iluminando los cielos en una llama gloriosa y la vida que se deleitaba en ella. El otro era de oscuridad, extinguiendo todo lo que su hermano produjera en un mar de sombras y muerte. Sin embargo, ninguno quería destruirse el uno al otro, sino simplemente ser el ser dominante. Su enemistad duró incontables años.

Antes de crear a la humanidad, crearon monstruos.

Seres poderosos tan salvajes y fuertes que se sintieron orgullosos de sus primeras creaciones unificadas, solo para que su orgullo se desvaneciera rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seres poderosos tan salvajes y fuertes que se sintieron orgullosos de sus primeras creaciones unificadas, solo para que su orgullo se desvaneciera rápidamente. Las cosas que crearon eran demasiado salvajes, masacrando violentamente todo lo que podían encontrar y comiéndoselo para ganar más poder.

Las criaturas podrían adaptarse a cualquier situación, evolucionando rápidamente para adaptarse a su entorno con cada generación. Estaban fuera de control y los dioses rápidamente se dieron cuenta de que habían creado su primer experimento fallido. Con cada uno que mataron, la siguiente generación se hizo más fuerte, pero también lo hicieron los Dioses.

Llegaron a entender cómo se comportaban los Monstruos y sabían que se reproducían rápidamente. Por mucho que les doliera destruir sus primeras creaciones, era necesario para que el mundo permaneciera equilibrado. Los siglos pasaron y el poder de los hermanos solo creció, hasta que alcanzaron la forma más alta de divinidad.

Entonces, con un golpe de poder divino, mataron a sus primeras creaciones y lloraron profundamente. A pesar del riesgo que representaban, deseaban haber hecho algo diferente cuando se trataba de ellos. Seres tan poderosos e inteligentes, pero eran demasiado peligrosos para mantenerlos con vida. Esto hizo que los dos dioses siguieran caminos separados durante unos siglos para llorar a su manera.

Eventualmente, volvieron a su enemistad fraternal, pero con menos hostilidad y espíritu. Cayó en un ritmo demente de crear y destruir vida, todo para preservar el equilibrio. Con el paso del tiempo, su sabiduría creció, pero también lo hizo el dolor de destruir las primeras creaciones. Hubo momentos en los que consideraron crearlos de nuevo, pero sabían que era mejor intentarlo y hacer tal cosa.

El AntiguoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora