Se escuchó el desgarro de la carne y un aullido de agonía resonó en el cielo. Un Beowolf forcejeó mientras lo colocaban en la boca del Monstruo y lo mordía por la mitad. Arrojó la mitad inferior a su boca, empujándola más y mordisqueando sus garras en el proceso.
Una noche se abrió paso hasta la superficie y simplemente exploró. Sabía cómo era su territorio como la palma de su mano. Se veía una pequeña aldea en llamas al fondo y él no era la causa de su destrucción. Todos ya estaban muertos y no perdió tiempo en consumir los cadáveres.
Los Grimm que estaban cerca intentaron atacarlo, subiéndose encima de él y mordiéndole o cortándole las partes de su armadura. Él simplemente las aplastó sin mucho esfuerzo y también se las comió. Los Grimm ya no eran una gran amenaza para él. Las criaturas de Down Below sí lo eran la mitad del tiempo. Eran gigantescas, ágiles a pesar de su tamaño, y lo obligaron a adaptarse para evitar la muerte.
En cierto modo, le gustaba. La sensación de peligro y la furia desenfrenada que cada uno mostraba solo eran comparables con su propia ferocidad. Eso hacía que matarlos y comérselos fuera aún mejor.
Arrancó una de las pinzas doradas de un Deathstalker y exprimió la carne del interior. Su lengua raspó el interior y sacó la carne hacia su boca. Un icor rojo cubrió su boca y cuando el Deathstalker herido intentó alejarse arrastrándose, arrojó la pinza a un lado y le arrancó una de las patas.
Se lo llevó a la boca y le dio un mordisco. Cuando se dio cuenta de que no se rompía, lo partió por la mitad y la carne blanda del interior se deslizó lentamente hacia afuera. Era como comer patas de cangrejo, y se puso a trabajar con el resto de las patas.
Su grito de dolor resonó en el cielo y él se acercó a él, levantó los puños en el aire y los golpeó. Lo sujetó y abrió su caparazón, revelando un núcleo rojo brillante en el interior.
Envolvió sus afiladas garras rocosas alrededor de él y lo arrancó salvajemente. Un géiser de icor rojo se esparció por el aire y él devoró con avidez el núcleo carnoso. Un sabor dulce asaltó sus papilas gustativas y era algo que no había probado en siglos.
Sólo las especies más antiguas de Grimm los tenían, estar vivos durante tanto tiempo les daba una forma de inteligencia y poder.
Sin embargo, era lo único que el Monstruo amaba más que la carne normal de los Grimm. Estos núcleos eran un manjar para él y cada uno que comía le producía una sensación cálida, pero también conocimiento. Siempre que alguno de los miembros de la tribu le ofrecía los núcleos como sacrificio, parecía reconocerlos más.
Parecían entender que esos núcleos eran su sacrificio favorito y por lo general intentaban cazar a los antiguos Grimm. Sin embargo, era un desafío ver que eran tan raros.
Una vez que terminó de atiborrarse, miró hacia el cielo estrellado e inclinó la cabeza. Habían pasado algunos años desde que despertó y sus viajes a la superficie habían sido más frecuentes. Los tiempos han cambiado, los lugareños ya no usan simples lanzas y espadas. Han evolucionado para usar pistolas y cañones que son más poderosos que los del pasado.
Ninguna de sus armas ha roto su armadura, pero lo único que hicieron fue irritarlo por lo molestos que eran. Los habitantes de la superficie ahora eran más asustadizos en comparación con los del pasado. Otra señal de que los tiempos han cambiado.
Los Grimm parecían volverse más desenfrenados y él había comenzado a reducir su número nuevamente, aplastando a cualquiera que se interpusiera en su camino. Por lo general, dejaba un rastro de destrucción ardiente a su paso cuando terminaba.
La Organización lo había estado vigilando, ya sea encubriendo sus ataques a los asentamientos como ataques de Grimm o alejándolo de otros antes de que llegara allí. No pudieron averiguar qué lo hacía salir a la superficie con más frecuencia, pero era preocupante en varios sentidos.
ESTÁS LEYENDO
El Antiguo
HorrorEn lo profundo de la naturaleza salvaje de Remnant yace una bestia del pasado, una que es anterior a todas las civilizaciones conocidas en Remnant. Nadie sabe de dónde vino o cuánto tiempo ha estado aquí, todo lo que sabían era que algo existía a tr...