El Monstruo caminó por las grandes llanuras cubiertas de hierba y parpadeó perezosamente. Había encontrado el nido anterior de la serpiente voladora Grimm y se había refugiado en él. Si bien no era como su cueva en el valle, esto le proporcionaba alguna forma de residencia que no le convenía. La entrada era lo suficientemente grande como para adaptarse a su inmenso tamaño y cuanto más profundizaba, más notaba que estaba cubierta de flora.
En el extremo había una gran área redondeada con una gran abertura en la parte superior. Parecía haber hojas y palos sueltos, junto con algún tipo de piel esparcida por ahí. Parecía ser un nido y debía pertenecer al Grimm que el Monstruo mató anteriormente. Era mejor que nada y la abertura en la parte superior podía llenarse con relativa facilidad secretando el lodo negro.
Miró hacia arriba y notó pequeños agujeros en las paredes sobre él, había docenas de ellos y golpeó su hombro contra la pared unas cuantas veces. Nada más que hojas y tierra cayeron de ellos y resopló un par de veces antes de girar varias veces y acostarse en su lugar recién adquirido. No tardó mucho en quedarse dormido y su profundo estruendo rebotó en las paredes.
El calor natural de su cuerpo comenzó a elevar la temperatura del frío nido. Lo que era empapado, frío y desagradable para quedarse, ahora era un lugar cálido para refugiarse. Mientras dormía, sus ronquidos eran similares a vibraciones debajo de la tierra. Era una inhalación y exhalación constantes que hacían circular el aire a través de sus abrasadores pulmones. El humo parecía salir de sus fosas nasales cada vez que exhalaba.
Mientras dormía, afuera comenzaron a levantarse oscuras nubes de tormenta y fuertes vientos. Las gotas de lluvia comenzaron a caer y caer al suelo. Se retorció mientras dormía cuando la lluvia lo había azotado, pero no le prestó atención. Cada gota se evaporaría rápidamente cada vez que golpeara ciertas partes de él. La lluvia comenzó a aumentar al igual que los vientos afuera y se despertó cuando un árbol cayó y cayó en el agujero sobre su cabeza.
Lo golpeó y se partió en dos mientras dejaba escapar un gruñido enojado mientras miraba hacia arriba y veía caer la lluvia. El agua se deslizó por los bordes del agujero y él entrecerró los siete ojos antes de retumbar ruidosamente y salir del nido. El suelo temblaba en las inmediaciones con cada paso que daba y salió, viendo las llanuras cubiertas de hierba moverse salvajemente. Oscuras nubes de tormenta cubrían el cielo, pero no le prestó atención mientras miraba hacia el nido y comenzaba a escalar la montaña en la que se encontraba.
Grandes trozos de roca cayeron al suelo mientras trepaba y empujaba ociosamente los árboles fuera de su camino. Cada árbol que arrancaba descendía por la ladera de la montaña y finalmente vio el agujero en la cima de su nuevo nido. Con la cantidad de agua que entraba en su nuevo hogar temporal, seguramente sería más molesto que cualquier otra cosa.
Gorjeó ruidosamente y el grotesco sonido de algo moviéndose en su garganta resonó por toda el área. Un lodo negro hirviendo brotó de su boca como un géiser y comenzó a cubrir el agujero y el área circundante. La sustancia era espesa y logró descubrir cómo endurecerla rápidamente. Una masa de magma goteó de su boca hacia sus garras derechas, lo que le permitió untar la sustancia. Se calentó y comenzó a endurecerse rápidamente.
Vomitar el lodo le hizo tener hambre de Grimm y cansarse al mismo tiempo. Sus ojos comenzaron a volverse pesados y después de ver el agua deslizarse de la superficie de la cubierta endurecida que hizo, se retiró lentamente a su nuevo hogar. En lugar de intentar deslizarse montaña abajo, simplemente metió su cuerpo en una roca y salió rodando, descendiendo a la velocidad de un misil antes de soltarse.
Un gran cráter quedó a su paso mientras se retiraba lentamente a su dominio y encontraba el nido. Estaba oscuro y sus ojos se acostumbraron casi instantáneamente mientras regresaba. El nido estaba caliente cuando se dirigió a su lugar y giró varias veces antes de caer al suelo. Usó sus brazos como almohada y cerró los ojos, roncando sonoramente mientras la tormenta afuera continuaba. Tenía el estómago lleno, su nuevo nido estaba cálido y no había otros depredadores gigantescos que lo desafiaran.
ESTÁS LEYENDO
El Antiguo
HorrorEn lo profundo de la naturaleza salvaje de Remnant yace una bestia del pasado, una que es anterior a todas las civilizaciones conocidas en Remnant. Nadie sabe de dónde vino o cuánto tiempo ha estado aquí, todo lo que sabían era que algo existía a tr...