8.

4K 634 92
                                    


(Yoonseok fic . Omegaverse)

Cuando Don Perfecto y el Salvaje dejaron el pueblo, todo permaneció en calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Don Perfecto y el Salvaje dejaron el pueblo, todo permaneció en calma.

Los días volvían a ser monótonos; las tardes, aburridas, y las noches, silenciosas y sosegadas. Pero en el momento en el que los dos volvieron de vacaciones, hubo una paz nada habitual entre ellos. Todos sospecharon que se trataba de la calma que precede a la tormenta y empezaron a apostar quién sería el primero en romper la tranquilidad que los mantenía a todos tremendamente adormecidos en sus deberes matutinos.

Las vacaciones de Navidad duraban apenas unas semanas, pero aún así Hoseok había decidido regresar al hogar.
Uno de sus compañeros de clase,Kang Daehyun,un chico alfa guapo y risueño que había venido de intercambio desde Estados Unidos, que se iba a quedar esas fechas tan señaladas solo, hizo al Omega sentirse lleno de compasión y de lástima, y por esa razón se decidiera a invitarlo a acompañarlo. ¡Craso error! ¿Quién podía llegar a sospechar que todo el pueblo se revolucionaría ante su llegada?

Kang Daehyun era apuesto, de cortos cabellos negros y unos atrayentes ojos miel que hacían su rostro de adonis muy interesante. Su cuerpo, a pesar de dedicarse sólo al arte, era firme y fuerte. Sus deportes favoritos, la natación y el footing.

De humor siempre alegre y despreocupado, lo hacía reír y le recordaba a su hermano Jungkook; por eso y porque añoraba su casa, acabaron siendo pareja en algún que otro proyecto de clase.

Hoseok se hallaba empaquetando sus cosas cuando él se acercó a preguntarle dónde pasaría las vacaciones y el Omega, ilusionado, le describió su hogar como si de un sueño se tratase:

—Iré a mi casa, Daehyun. No te puedes creer lo maravillosa que es en esta época del año: el pueblo entero se cubre de nieve, los niños hacen muñecos por todos lados, las casas compiten con los adornos y, aunque en ocasiones puedan parecer recargadas, son adorables. También hay una función de Navidad en la que el tema lo eligen los vecinos; por lo tanto, te puedes encontrar obras tan estrafalarias como El padrino —Hoseok hizo una pausa y continuó su descripción con una sonrisa acorazonada—. Todos son amigables unos con otros, y el encendido del árbol en la plaza es algo precioso. ¡Tengo unas ganas tremendas de pasar estas fiestas en mi hogar! ¿Y tú Daehyun? ¿Dónde irás?

—Yo me quedaré aquí, solo —respondió Dae—. Ya sabes que mi familia es prácticamente inexistente y no me hace demasiada ilusión visitar a mi madre borracha en su vieja caravana en los Estados Unidos.

—¡Pobre! ¿Y no tienes ninguna persona con la que pasar las fiestas, ningún primo lejano que visitar? —quiso saber Hoseok, preocupado por la soledad de su amigo en fechas tan especiales.

—Estaré solo, pero tú no te preocupes por mí: ya estoy acostumbrado a ello —expresó Daehyun quejosamente.

—¡Ningún amigo mío pasará solo estas fiestas! ¿Por qué no te vienes conmigo a casa de mis padres? Tenemos una fantástica habitación de invitados y seguro que los habitantes de Yangdong Village te recibirán encantados.

» DON PERFECTO | YOONSEOK ♡ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora