16.

3.4K 557 80
                                    


(Yoonseok fic . Omegaverse)

Desde que Hoseok anunció en su casa la noticia de su inminente boda, todo estaba descontrolado en el hogar de los Jung: sus hermanos le hacían un profundo vacío por no haber elegido a su amigo del alma; su padre lo miraba en silencio sin apenas di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde que Hoseok anunció en su casa la noticia de su inminente boda, todo estaba descontrolado en el hogar de los Jung: sus hermanos le hacían un profundo vacío por no haber elegido a su amigo del alma; su padre lo miraba en silencio sin apenas dirigirle la palabra, siempre meditabundo y distraído, y su papi estaba lleno de euforia ante la perspectiva de una boda.

Los preparativos avanzaban de forma acelerada. Hoseok, su papi y la madre de Taehyung, una Omega un poco estirada, elegían a los invitados, las tarjetas, los adornos florales, la iglesia…

Todo era agobiante.

Hoseok tenía que permanecer siempre en medio de su papi y su futura suegra para que no se tiraran de los pelos, porque, en el mismo momento en que se conocieron, surgieron chispas de odio entre ellos.

Todo empezó con una simple presentación antes de una elegante cena. Taehyung, amablemente, presentó a su madre Kim Junghwa y a su padre Kim SeongJin a los señores Jung. Todo fue cordialidad y sonrisas hasta que Taehyung se excusó durante unos instantes, ya que había visto a unos amigos que deseaba saludar.

Fue entonces cuando todos descubrieron lo larga y bífida que era la lengua de la señora Kim.

—Bueno, ¿y cómo fue que mi hijo y tú se conocieron? —preguntó Junghwa aparentando amabilidad.

—Fue en un restaurante como éste —respondió Hoseok con una sonrisa—. Yo me alejaba enojado con mi cita fallida cuando tropecé con él y, en cuanto nos vimos, supimos que éramos perfectos el uno para el otro.

—Bueno, no eres tan perfecto como otros de los Omegas con los que ha salido mi hijo, pero servirás. Después de todo, él te ha elegido. Te tienes que sentir halagado porque entre miles de Omegas te haya elegido a ti —comentó la señora Kim prepotente.

Su marido reaccionó abriendo los ojos escandalizado por su ataque gratuito, pero, sin reunir el valor para enfrentarse a la perfidia de su esposa, simplemente bebió toda su copa de un trago y pidió más vino al camarero.

Jung Juwon frunció el ceño enfadado, dirigiéndoles una mirada asesina a sus futuros parientes en la que podía leerse claramente «cuando llegue a casa, saco la escopeta»; luego miró con lástima a su pequeño cachorro y continuó cortando su filete, imaginando que era la larga lengua de alguna que otra señora.

Jung Yejun, por su parte, no guardó silencio.

—Mi hijo es perfecto, pregunte a todo el pueblo de Yangdong Village y le comunicarán lo mismo que yo. Tal vez sería su hijo quien tendría que estar agradecido, ya que no es la primera vez que se declaran a mi pequeño. ¿Podría usted decir lo mismo de su hijo?

—Hay muchos Omegas que van detrás de mi Taehyung tanto por su fama como empresario como por su fortuna. Seguro que su hijo tiene algún encanto oculto por el que los alfas o betas caen rendidos a sus pies —insinuó repasando reprobatoriamente la apariencia de Hoseok.

» DON PERFECTO | YOONSEOK ♡ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora