5.

4.4K 783 156
                                    


(Yoonseok fic . Omegaverse)

ⓘ Este capítulo puede contener contenido adulto (🔞)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo puede contener
contenido adulto (🔞)

Cuando Yoongi se fue a la universidad todos en Yangdong Village pensaron que la vida volvería a ser igual de monótona que antes; Hoseok se transformó de nuevo en Don Perfecto y ya nadie conseguía alterarlo. Todo el año transcurría pacíficamente hasta que llegaban las vacaciones, porque, cuando Yoongi retornaba a casa, la guerra entre los dos continuaba como si el tiempo no hubiera pasado.

La larga tregua que dictaba la distancia se acababa en cuanto volvían a verse de nuevo, y mientras Yoongi saludaba a su vecino con un «Hola Seok, ¿Te ha crecido ya el trasero?», el omega respondía «idiota descerebrado» mientras le arrojaba un zapato a la cabeza.

En ese preciso momento era cuando los habitantes del pueblo volvían a apostar sobre si Hoseok osaría tener pareja cuando Yoongi regresara, pareja que desaparecería extrañamente, o sobre si a Yoongi se le ocurriría traer a un omega con él cuando regresara al pueblo, omega que lo abandonaba en pocos días.

Así, las apuestas de vacaciones pasaron a tratar sobre cuánto tiempo tardarían en espantar a la pareja del otro y cuál sería el primero en conseguirlo.

El primer año ganó Yoongi tras aterrorizar al admirador de Hoseok haciéndole creer que él era realmente un loco homicida que ya se había deshecho de varios de los anteriores novios del omega. El hacha y la sangre de pega fueron motivos muy convincentes para que el joven Jeongmin saliera corriendo de la vida de Hoseok sin volver la vista atrás.

El segundo año fue sin duda el mejor, pues todos celebraron que Hoseok venciera.

Cuando yoongi tenía veinte años y Hoseok apenas había cumplido los dieciocho, en las vacaciones de verano una rubia exuberante acompañó al Salvaje a Yangdong Village. El odio fue mutuo: En cuanto Sohee pisó el pueblo, lo odió con toda su alma, y en cuanto los lugareños la conocieron a ella, la detestaron profundamente.

Se trataba de una joven omega mimada y egoísta que se quejaba por todo, que no pedía, sino que exigía, y que pretendía que todos estuvieran pendientes de ella. Solo duró en el pueblo seis horas, y eso porque Don Perfecto estaba fuera haciendo unos recados para la obra de teatro del festival de verano.

Cuando Hoseok aparcó su destartalado auto de tercera mano junto al bar de Hyeoyon, apenas prestó atención a la rubia pechugona vestida con pésimo gusto y escasa indumentaria, a la que todos miraban con odio que se hallaba en esos instantes hablando por su móvil de última generación con una amiga.

Pero cuando pasó por su lado y la oyó nombrar a Yoongi, puso sus cinco sentidos en espiar la conversación que mantenía mientras andaba muy lentamente hacia la entrada del bar.

» DON PERFECTO | YOONSEOK ♡ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora