10.

3.8K 675 139
                                    


(Yoonseok fic . Omegaverse)

 Omegaverse)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Con veintidós años, apenas faltaba uno para que Min Yoongi finalizara sus estudios en la universidad. Los ojeadores cazatalentos ya llamaban a su puerta para posibles fichajes profesionales y tenía ante sí un futuro brillante lleno de fama y fortuna haciendo lo que más le gustaba, jugar basquetbol. Sus calificaciones no eran espectaculares en la carrera de Ciencias Audiovisuales que estaba cursando, pero los profesores pasaban mucho la mano a los deportistas.

Su futuro se anunciaba maravilloso hasta que en un partido todo terminó repentinamente con el violento placaje de un rival que lo llevó a sufrir una terrible lesión en la rodilla. Lo sacaron de la cancha deportiva en camilla y lo llevaron al hospital, donde lo sedaron, por lo que apenas se enteró de nada hasta que volvió a abrir los ojos y el dolor comenzó a atormentarlo.

La fría habitación blanca lo agobiaba, lo asfixiaba.

Mientras intentaba respirar entre esas cuatro paredes, Yoongi fijó su vista en su vendada e inmóvil pierna. Tocó el timbre desesperado preguntándose cuál era su lesión y cuánto tardaría en volver a la cancha. A cada segundo que pasaba sin recibir respuesta, se temía lo peor.

Unos minutos después, que a él le parecieron horas, entró una enfermera y Yoongi le preguntó por su médico: quería hablar con él sobre cuándo volvería a jugar. Al percatarse de cómo la enfermera esquivaba su mirada y sus preguntas, lo supo sin lugar a dudas: su brillante futuro había desaparecido ante sus ojos a tan sólo unos días de la gloria.

Pasó varios días en el hospital, donde recibió las visitas de sus familiares y amigos. Como un autómata, debido a su estado de postración y a no poder ir a ningún sitio, su mente se retraía evitando la realidad. Únicamente podía rememorar una y otra vez la conversación que había mantenido con el médico.

—En unos meses y con dura rehabilitación podrás volver a caminar, incluso a correr —anunció un doctor alfa de mediana edad que cargaba con su expediente.

—¿Podré volver a jugar profesionalmente? —planteó Yoongi emocionado ante la buena noticia.

—Lo siento, pero has sufrido una lesión muy grave para un deportista profesional: rotura total de los tres ligamentos de la rodilla, la llamada tríada. Los tres ligamentos se han roto por completo, y la operación de reconstrucción no los deja perfectos. Si vuelves a jugar, no será profesionalmente.

—Pero tengo muchos equipos profesionales interesados en mí, ¡no puede pasarme esto ahora! —se quejó Yoongi—. Seguro que en un año volveré al campo, ¡necesito poder jugar!

» DON PERFECTO | YOONSEOK ♡ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora