(Yoonseok fic . Omegaverse)♡
El día que juré no beber nada que contuviera una sola gota de alcohol me desperté con una sonrisa en los labios y el cuerpo lánguido y satisfecho.
Un poco confuso al notar sobre mi cintura un fuerte y pálido brazo, abrí los ojos y me di cuenta de que no estaba en mi habitación, sino en una muy desordenada, con pósteres de bandas y banderas de equipos de basquetbol que adornaban las paredes mientras el suelo era un caos de ropa revuelta.
Miré bajo las sábanas que envolvían mi cuerpo y comprobé que estaba desnudo.
Me entró el pánico cuando a mis espaldas oí unos suaves ronquidos. Poco a poco tomé aire y me concentré en recordar lo que había sucedido la noche anterior, para saber con quién narices me había acostado antes de llevarme el susto de mi vida al verlo.
Bien, la noche había comenzado con Ha Joon. Habíamos bailado abrazados y haciéndonos arrumacos hasta que tropezamos con el detestable de Yoongi, que bailaba entre dos Omegas lascivas. Entonces, sin saber por qué, me sentí furioso y comencé a beber como un cosaco.
Si la noche había comenzado con Ha Joon, lo más seguro es que fuera Ha Joon con el que me había acostado, así que me daría la vuelta, le desearía buenos días, le explicaría que estaba demasiado borracho como para recordar nada y seguiríamos con la relación de amigos, tal vez como algo más si llegaba a recordar si la noche había sido satisfactoria o no.
«Pero… un momento», objetó mi mente confuso; recordaba a un Ha Joon apaleado y arrojado a la piscina, y haber sido cargado al hombro por un cavernícola. También recordaba una conversación que mi hermano Jungkook mantuvo con el cavernícola y después… ¡Oh, no! ¡Oh, no! ¡Mierda, me había acostado con Yoongi y había sido plenamente satisfactorio!
Me volví cuando escuché la voz que confirmaba mis sospechas dispuesto a gritar, pero me quedé mudo cuando vi su torso desnudo y su sonrisa gomosa de satisfacción en los labios mientras repetía alegremente:
—Buenos días, Seokie.
Yoongi sonreía sin dar crédito a que Hoseok estuviera aún en su cama. Pensó en repetir lo sucedido la noche anterior, pero por su bonita cara de espanto sospechaba que, si intentaba ponerle una mano encima, acabaría manco de un mordisco.
El Omega lo miró confuso, como en estado de shock.
Cuando Yoongi le dio los buenos días, Hoseok se levantó llevándose la sábana consigo enrollado en su cuerpo, y mientras recogía su ropa del suelo lamentaba una y otra vez en voz alta:
ESTÁS LEYENDO
» DON PERFECTO | YOONSEOK ♡ !
Fanfiction﹙★﹚ Jung Hoseok desde pequeño es considerado un Omega perfecto por lo que él ha decidido que se merece también a un alfa perfecto, aunque esta búsqueda parece demasiado imposible, en especial cuando un espeso vecino salvaje se cruza en su camino. ҉...