14.

3.2K 571 241
                                    


(Yoonseok fic . Omegaverse)

Todo Yangdong Village estaba revolucionado con la vuelta de Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo Yangdong Village estaba revolucionado con la vuelta de Hoseok.

Cada vez se parecía más al Omega impecable que era antes de que Min  Yoongi se cruzara en su camino. La mitad del pueblo estaba feliz de que Don Perfecto hubiera encontrado a su media naranja, ya que él y Kim Taehyung, quien era conocido ya por todos como Míster Perfecto, eran indiscutiblemente la pareja ideal.

Pero eso era sólo lo que pensaban algunos, ya que la otra mitad de la población de este pequeño pueblo estaba a favor de Min Yoongi, el Salvaje. Estos aburridos lugareños mantenían que, sin las discusiones entre Hoseok y Yoongi, todo sería mucho más tedioso; por lo tanto, si alguien tenía que estar con Hoseok, que fuera aquel que lo hacía ser él mismo y no un clon de la perfección.

Como las discusiones sobre este tema comenzaron a hacer que los vecinos se enemistaran, el jefe de policía lo solucionó de la manera simple en la que siempre habían remediado estas disputas: HyeoYon limpió el polvo a su vieja pizarra, que llevaba un par de años en el trastero, y la dividió en dos mitades. En una de ellas escribió «Míster Perfecto» y en la otra «El Salvaje».

A partir de ese día se admitieron apuestas: ¿Quién se casaría finalmente con el precioso y querido Jung Hoseok? ¿El alfa perfecto o el salvaje apenas domesticado?

—¡Se aceptan apuestas, señores! —gritó HyeoYon felizmente en su bar, celebrando la pérdida del hastío y la llegada de Don Perfecto de nuevo a su hogar.

Jungkook entró en el bar de HyeoYon a tomar una cerveza y, como pasaba últimamente cada vez que cruzaba esa puerta, todos y cada uno de los ojos que allí había se dirigieron expectantes hacia él. HyeoYon le sirvió incluso antes de que él pidiera, y los parroquianos volvieron sus asientos hacia él esperando impacientemente a que hablara.

— Yoongi lo lleva fatal —comentó Jungkook señalando los puntos marcados en la pizarra.

—Las apuestas están cinco a uno, y por ahora el Salvaje no ha conseguido ningún tanto —señaló HyeoYon.

—No, la verdad es que no le va nada bien. Mi hermanito no atiende sus llamadas, le devuelve sus regalos y, al mismo tiempo, sigue saliendo con Míster Perfecto.

—¿Y qué hace Yoongi mientras tanto? Porque hará algo, ¿no?

—Sí, hacer que Namjoon y yo le acompañemos continuamente a espiar las citas de Hoseok. En lo que va de mes ha tenido más citas conmigo de las que ha tenido jamás con mi hermano.

—Tal vez con un bonito presente consiga que lo perdone.

—Compitiendo con ese alfa es imposible: si Yoongi manda un hermoso ramo de flores silvestres, Míster Perfecto manda dos docenas de rosas rojas. Que decide regalarle un tierno oso peluche, Míster Perfecto envía un peluche de un panda de un metro de alto… y así llevamos todo el mes. Y encima, como Hoseok sigue furioso con Yoongi, le devuelve todos sus regalos hechos pedazos: las flores las desmenuza, los peluches los apuñala…

» DON PERFECTO | YOONSEOK ♡ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora