2.

5.3K 800 249
                                    


(Yoonseok fic . Omegaverse)

 Omegaverse)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yangdong Village era un pueblo de lo más monótono y aburrido en el que nunca pasaba nada. Sus vecinos se podrían haber muerto de aburrimiento si no hubiese sido por las peleas de los dos niños más adorados del lugar.

Hoseok era siempre perfecto y educado, Yoongi un niño revoltoso como cualquier otro, pero, cuando se juntaban esos dos en algún evento o celebración, inevitablemente ocurría algo; de hecho, siempre que estaban cerca, estallaba una guerra. Tanto era así que los vecinos hacían apuestas con sus trastadas.

Incluso en el bar de HyeoYon, el lugar más concurrido del pueblo.

Por la mañana, este local era el típico bar de ambiente hogareño repleto de mesas familiares con sus inmaculados manteles blancos adornados con flores frescas y sus ricos menús del día que tentaban a todos los transeúntes al ser anunciados en la pizarra de la entrada. Pero por la noche, con su gran barra y sus famosos combinados, se convertía en un espacio sólo apto para mayores.

Lo que nunca cambiaba de este singular establecimiento era la gigantesca pizarra con los tantos de cada niño. Todas las semanas se apostaba sobre quién sería el primero en hacerle una trastada al otro, y mensualmente se apostaba sobre cuál de los dos era el vencedor.

En ese momento, HyeoYon, una mujer omega de mediana edad, un poco rolliza pero con una preciosa sonrisa y una maravillosa melena de cabello rubio, dueña, camarera y a veces también cocinera del local, repasaba la pizarra en voz alta para valorar quién ganaría ese mes.

-Bien, veamos: Yoongi tiene cinco tantos y Hoseokkie, seis... ¡por lo que este mes va por delante el angelical chiquillo! -exclamó HyeoYon llena de euforia, porque le encantaba ese pequeño cachorro.

-¡No puede ser, HyeoYon, revísalo otra vez! Yo creo que van empatados -protestó Changmin, el tendero beta local que siempre apostaba por el empate y que regularmente se llevaba el bote.

-¡Esta vez no vas a ganar, Changmin! -gritó otro de los presentes.

-¡Sí, en esta ocasión el omeguita lleva ventaja! -señaló un admirador de Don Perfecto, que así era como le conocían.

-De eso nada, seguro que el Salvaje hace algo antes de terminar el mes -apuntó un tercero aludiendo a Yoongi por su apodo.

-Sí, todo está demasiado silencioso y tranquilo últimamente -opinó Changmin, con el que todos estuvieron de acuerdo.

-Bueno, repasemos las trastadas mensuales -continuó HyeoYon-: En la celebración de la fundación del pueblo, Yoongi acabó dentro de la tarta y Hoseok dentro de la fuente de la plaza.

» DON PERFECTO | YOONSEOK ♡ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora