13.

3.3K 595 108
                                    


(Yoonseok fic . Omegaverse)

Por fin después de dos años regresaba a su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin después de dos años regresaba a su hogar. Ahora era muy diferente a como era cuando se marchó de Yangdong Village. A sus veinticuatro años, Hoseok había madurado entre las elegantes calles de París y los suntuosos restaurantes. Su trabajo lo había hecho más responsable y paciente, más distinguido y sensato de lo que fue en alguna ocasión.

Tras meses de tratar con extravagantes personajes, entre los que podían llegar a catalogarse tanto artistas como clientes, estaba totalmente preparado para volver a ver a Min Yoongi y no saltar ante sus provocaciones.

Esta vez venía decidido a no caer de nuevo entre sus brazos como un Omega hormonal e insensato y buscar al fin a ese alfa ideal que lo estaba esperando en algún lugar. Si por un casual Min Yoongi conseguía mostrarle que él era ese alfa, tal vez, sólo tal vez, se rendiría a la evidencia y accedería a su alocada propuesta.

Hacía un año que había cambiado su viejo auto por uno nuevo y más exquisito, mucho más lujoso y apropiado a su nuevo imagen de Omega de negocios: un deportivo descapotable de color plateado que apenas aparentaba ser de segunda mano. Gracias a las comisiones de sus ventas en la galería de arte, había conseguido ahorrar algo para poder decidir qué hacer en esos instantes en los que retornaba a casa sin un rumbo concreto marcado en la vida.

Lo primero sería buscar a sus hermanos para sorprenderlos con su llegada adelantada y su nueva imagen de omega perfecto. ¿Serían capaces de reconocerlo con su nuevo aspecto? ¿Lo reconocería Yoongi después de tanto tiempo? ¿O podría jugar un rato con él simulando ser otro?

Tal vez podría enredarse con él en un bar, seducirlo en el baño y después de besar esos excitantes labios, de acariciar esos fuertes brazos y ese pálido pecho, de dejarse avasallar por su pasión salvaje y penetrar por su dura polla mientras observaba la imagen de ambos en el espejo y le confesaba entre embestidas quién era, entonces él…

¡Mierda! Todavía no lo había visto y ya se estaba volviendo loco de deseo, ¿se puede saber qué diablos tenía Min Yoongi para hacerlo recaer siempre ante su persona? Lo mejor sería buscar a sus hermanos y olvidarse de Yoongi por un tiempo, al menos hasta que sus hormonas dejaran de estar revueltas y su cuerpo estuviera menos avivado.

Jung Hoseok aparcó delante de la tienda de alimentos del señor Yaeng, bajó de su auto dejando a todos los curiosos de los alrededores con la duda acerca de quién sería ese lindo Omega de cabello lila, cerró con delicadeza y guardó las llaves en su bolso de pato, regalo de un artista algo chiflado por haber vendido todos sus cuadros.

Hoseok se dirigió con paso firme hacia la tienda sobre sus mocasines de diseño y buscó entre las personas de la tienda a Choi Yaeng Il, uno de los cotillas más grandes del lugar. Si él no sabía dónde estaban sus hermanos, entonces no lo sabía nadie.

» DON PERFECTO | YOONSEOK ♡ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora