(Yoonseok fic . Omegaverse)A las tres de la madrugada, un alfa totalmente ebrio gritó bajo la ventana de su amado dispuesto a llamar su atención. Al ver que éste no mostraba señal alguna de interesarse por sus tonterías de borracho, trepó torpemente por el árbol cercano a su ventana dispuesto a hacerse escuchar.
Se coló en la habitación de Hoseok tan sigilosamente como un elefante en una cacharrería, y cayó al suelo al tropezar con una silla, desplomándose sin saber cómo volver a ponerse en pie. Un Omega furioso encendió la luz de su habitación y, mirándolo irritado, le increpó:
—¿Se puede saber qué haces aquí, Min Yoongi?
Yoongi se dispuso a pedir perdón cuando recordó por qué motivo estaba allí. Decidido, se puso torpemente en pie y, cuando el suelo dejó de moverse, se dirigió hacia el Omega sacando la lista del bolsillo de sus pantalones y comenzó a recitar cada uno de sus puntos.
—Quiero que sepas que yo también he hecho una lista sobre mi Omega perfecto.
—¿Y no podías esperar a mañana para comentármela? —inquirió molesto, sentándose en la cama a la espera de que Yoongi comenzara con sus desvaríos.
—No, por una vez te vas a sentar y me vas a escuchar —ordenó Yoongi con firmeza.
—Yoongi, ya estoy sentado.
—Mejor, pero no te muevas tanto que me distraes —añadió Yoongi tambaleándose, mientras exponía su primer punto—. Uno. Que tenga un buen trasero (por lo menos dos) —comentó entre risas.
—Por ahora tu Omega ideal se parece más a un mandril que a una persona —ironizó Hoseok—, como el siguiente punto sea que tenga pelos por montones, comenzaré a pensar que tienes un tremendo problema.
—¡Calla y escúchame con atención! Dos. Que tenga unas buenas piernas para poder apoyar la cerveza.
—Estoy confuso, ¿quieres un Omega o un aparador?
—Tres. Que hable poco, tan sólo lo necesario (para decir «sí» a todo lo que yo diga).
—Decididamente Yoongi, lo que me estás describiendo es un muñeco inflable, seguro que él no te negaría nada, aunque tampoco podría mantener una conversación contigo.
—Cuatro. Que no me interrumpa con sus cotorreos cuando esté viendo los deportes.
—Sí, el muñeco hinchable es tu mejor opción hasta ahora —concluyó Hoseok, quien, irritado por la falta de sueño, añadió—: te regalo uno por tu cumpleaños si me dejas dormir de una maldita vez, Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
» DON PERFECTO | YOONSEOK ♡ !
Fanfiction﹙★﹚ Jung Hoseok desde pequeño es considerado un Omega perfecto por lo que él ha decidido que se merece también a un alfa perfecto, aunque esta búsqueda parece demasiado imposible, en especial cuando un espeso vecino salvaje se cruza en su camino. ҉...