aclaración de unos puntos

112 3 0
                                    


hola gracias por entrar a leer esa historia comenzare siendo breve, para que no se aburran los capítulos pueden ser cortos o largos.

punto.

1: tanjiro conoce sobre la existencia de los demonios desde antes de que los atacaran.

2: el padre de tanjiro antes de que su enfermedad consumiera su vida le enseño la danza del dios de fuego a su hijo cuando este tenia 12 años y le hablo de los demonios.

3: tanjiro tiene 18 años desde que su padre murió el a estado realizando la danza de fuego para el pueblo volviendo se bueno en esta dominando la respiración solar pero solo conociendo 3 posturas. 

postura 1: sol creciente. comienza con un corte horizontal desde abajo creando un medio circulo 

postura 2: sol decreciente. comienza con un corte vertical luego de hacer un salto es rápido.

postura 3:  puesta del sol. en un circulo perfecto causando múltiples cortes en cuestión de segundo, es mucho mas pesado para el cuerpo ya que consiste en un ataque continuo por 3 minutos y una gran cantidad de aire 

4:  la conversión de demonio consiste en un virus que se transmite por medio de fluidos 

5: el poder de muzan como demonio es control total sobre quien ingiera su sangre los demonios que lo siguen comparten recuerdos con su maestro y hasta cierto punto son controlados mentalmente, para ser liberados el que controla debe de estar muy debilitado para que la otra parte pueda romper el control pero esto también necesita que dicha parte tenga una mentalidad fuerte y el deseo de alejar se de muzan como le paso a tamayo.

6: tanjiro se lastima peleando contra muzan para salvara  su familia es un corte profundo en al cara perdiendo el 50 % de la visión del ojo derecho pero deja herido de gravedad al demonio con la tercera postura haciendo lo escapar del miedo, asi liberando a su hermana del control mental ya que esta tenia un fuerte deseo de proteger a su familia pero sigue siendo un demonio primerizo por lo tanto no controla su instinto y ataca a su hermano lastimando lo aun mas y recibiendo una herida.

7: entre le forcejeo de los hermanos nezuko termina lastimando de gravedad a su hermano al  morder le en el cuello en ese momento la saliva de ella entro en la herida convirtiendo a su hermano en un demonio sin saber lo. 

emperador de las llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora